Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Xperia x10 mini: enviar fotos por bluetooth
- Opera mini - Guide
- Opera mini pc - Programas - Navegadores
- Opera mini apk - Programas - Navegadores
- Mini serie netflix 2023 - Guide
- Hp mini 110 drivers - Programas - Drivers
36 respuestas
trotamundo
Mensajes enviados
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2.845
21 oct 2010 a las 05:03
21 oct 2010 a las 05:03
para enviar o recibir archivos por bluetooth en el xperia x10 mini, debes bajar un programa e instalarlo en tu movil. Te dejo un tutorial:
Enviar archivos por Bluetooth en Xperia X10 Mini
saludos
Enviar archivos por Bluetooth en Xperia X10 Mini
saludos
en el market del x10 mini descargas la aplicacion o mejor aun actualiza tu celular a la version 2.1 de android.....
wola pues tengo un mini xperia pro x10 pero no se kmo guardar mis imagenes del mensaje multimedia k recibo ayudenme porfavor o existe alguna aplicacion para poder guardarlo
hola, antes que nada hay que tomar en cuenta , qu eel mini titan xperia x10 mini normal o en su version pro( con teclado ) son pequeños organizadores, pequeñas computadoras, que cuando las compras vienen sin paqueteria , lo mismo pasa con el xperia x 10 mini, este titan necesita aplicaciones tal como una pc en este caso paraenviar y recivior archivos bluetooth puedes ocupar el bluetooth file transfer , el cual puedes conseguir en android market conecta tu wifi y vete a android marjket lo bajas totalmente gratis tambien hay mas aplicaciuones que no pueden faltar en tu xperia tales como, office suite , te permite crear y visusalisar documentos de pdf word y excel, dr web , es un antivirus, wifi manager, te permite administrar las señales wifi ver intensidad, msn talk ( messenger , tambien el cantac2sim que sirve para copiar los contactos a tu sim y visceversa , astro file manager , es como un explorardos de archivos asi tienes acceso a las carpetas de tu movil , como el comunorganizador de la familia ericcson , y hay muchas mas , si quieres yuda te puedo dar consejos mi correo es hiadil4everq@hotmail.com agregame a tu msn
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola !!!
descarge el programa que ddijiste ( bluetooth file transfer ) ya esta instalado y todo. Puedo enviar fotos pero no puedo enviar musica ni tampoco recibir musica ni aplicaciones me diante el buetooth ¿qe pasa con el cel xperia mini ?
descarge el programa que ddijiste ( bluetooth file transfer ) ya esta instalado y todo. Puedo enviar fotos pero no puedo enviar musica ni tampoco recibir musica ni aplicaciones me diante el buetooth ¿qe pasa con el cel xperia mini ?
HOLA , SI SE PUEDE PARA QUE TE ENVIEN INFORMACION ES MUY FACIL MIRA TE VAS A ARCHIVOS REMOTOS TE CONECTAS Y DE HECHO VEZ EL MEMORY STICK DEL TELEFONO EN CUESTION YA DE AHI SOLO COPIAS TU EL ARCHIVO QUE QUIERES O LE QUITAS TODO
JAJAJA
PARA ENVIAR SOLO ES EN ARCHIVOS LOCALES PALOMEAS EL ARCHIVO QUE QUIERES MANDAR DAS EL BOTON DE MENU QUE ES EL DE LA VENTANITA ( O CUATRO CUADRITOS Y AHI APARECE LA OPCION DE ENVIAR ES MUY FACIL VOY A VER SI PUEDO HACER UN VIDEITO PARA AYUDARTE MEJOR , PERO DE QUE SE PUEDE SEPUEDE
AGREGAME SI QUIERES A TU MSN
hiadil4ever@hotmail.com
JAJAJA
PARA ENVIAR SOLO ES EN ARCHIVOS LOCALES PALOMEAS EL ARCHIVO QUE QUIERES MANDAR DAS EL BOTON DE MENU QUE ES EL DE LA VENTANITA ( O CUATRO CUADRITOS Y AHI APARECE LA OPCION DE ENVIAR ES MUY FACIL VOY A VER SI PUEDO HACER UN VIDEITO PARA AYUDARTE MEJOR , PERO DE QUE SE PUEDE SEPUEDE
AGREGAME SI QUIERES A TU MSN
hiadil4ever@hotmail.com
ola tio necesito ayuda no puedo mandar musica ni imajenes me conesto al bluetooth no me encuentra
saludos
saludos
tenes que descargar un archivo que se llama Bluetooth file para que podas ver los archivos de tu micro SD y porder enviar
y de donde se puedes vajar ese programa
amigo spero qute sirva lo que tienes que hacer es actualizar tu cel la el programa automacitamente la compu y depues sigues las instrucciones del programa
hola
teng0o un xperia mini pro (u20a)
como estan hablando del bluetooth yo tengo un problema muy grave y extraño
resulta que todo andaba bien con mi mini pro, hasta que hoy decidi enviar archivos a traves del "bluetooth file transfer" y al momento de ACTIVAR mi bluetooth, se demora unos 8 segundos pero NO ME ACTIVA NADA!!!
antes ya lo habia hecho y andaba todo bien
nose porke se habra hechado a perder
pero no me activa el bluetooth
tengo activado la transferencia de datos
aun asi NADA!!!!
porfavor ayudenme con este problema
lo agradeceria un monton
teng0o un xperia mini pro (u20a)
como estan hablando del bluetooth yo tengo un problema muy grave y extraño
resulta que todo andaba bien con mi mini pro, hasta que hoy decidi enviar archivos a traves del "bluetooth file transfer" y al momento de ACTIVAR mi bluetooth, se demora unos 8 segundos pero NO ME ACTIVA NADA!!!
antes ya lo habia hecho y andaba todo bien
nose porke se habra hechado a perder
pero no me activa el bluetooth
tengo activado la transferencia de datos
aun asi NADA!!!!
porfavor ayudenme con este problema
lo agradeceria un monton
tienes q deskargar el programa Bluetooth File Transfer para poder transferir y recisvir archivos x bluetooh,
zta pg te puede serviir
https://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
zta pg te puede serviir
https://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini
tienes que ir al maket que lo tre incluito i ahi tienes que bajar la aplicacion de blutooth . para mayor informacion buscar un video en youtube y te sale como bajar y cual de todos los blutooth es yaque ahi varios tipos de blutooth
hola tengo un xperia x10 mini pro ya baje el bluetooth file puedo enviar imagenes nadamas pero como envio musica? y videos? es lo que quiero saber donde se encuentras los archivosaudiO mp3 y las carpeta de videos? para que le ponga enviar via bluetooth abro la musica en el reproductor de musica y no dice enviar cancion como le hago para enviarLA?
Emily.M
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de diciembre de 2010
9 dic 2010 a las 21:41
9 dic 2010 a las 21:41
Hola tengo un tlf Xperia mini... y no puedo crear mi cuenta markert para bajar la aplicacion del bluetooth sera q me pueden ayudar.!!!!
20 nov 2010 a las 19:36
9 feb 2011 a las 15:15
saludos
6 mar 2011 a las 02:33
8 mar 2011 a las 01:10
16 mar 2011 a las 06:10
http://es.ccm.net/faq/5285-enviar-archivos-por-bluetooth-en-xperia-x10-mini