TV Panasonic no muestra imagen de PC
Cerradopiratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 20 jul 2022 a las 15:07
- Panasonic viera antigua
- Hi5 red social antigua - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung antigua - Guide
- Como buscar una publicación antigua en facebook - Guide
- Recuperar cuenta hotmail antigua - Guide
2 respuestas
7 jul 2022 a las 14:58
Actualiza el firmware de la pantalla primero.
19 jul 2022 a las 05:43
Hola, saludos. Después de buscar bastante, no encuentro el firmware de mi tv, me equivoqué cuando te dije el modelo es tv panasonic viera tc-p50s2x. Sabes de algún sitio donde pueda buscar?
Gracias
20 jul 2022 a las 15:07
Hola es muy importante que mantengas actualizado tu dispositivo Panasonic con la última versión de firmware y software que Panasonic pone a tu disposición.para actualizar tu dispositivo Panasonic tienes que realiza los siguientes pasos encienda su dispositivo y accede al menú usando la tecla de su mando menu,a continuación ve a la sección menú configuracion,actualización del sistema.seleccione buscar actualizaciones ahora si existe una versión más reciente de tu firmware por favor acepte para realizar la actualización.si tu dispositivo está conectado a Internet en ese momento se conectará a los servidores de Panasonic para buscar una actualización.si tiene disponible esa actualización se instalara- automáticamente,
7 jul 2022 a las 17:28
Hola, gracias por responder. La verdad que es una posibilidad, pero me da un poco de temor que de un error y dejar el tv inutilizable, pq de hecho funciona bien y se ve perfecto por la antena pero creo que voy a probar.
7 jul 2022 a las 18:02
Solo debes de hacer las cosas con muchooooooooo cuidado, si es peligroso, si, pero solo no hagas algo como sacar la memoria y esperemos no corras con la mala suerte de que se corte de energía, fuera de ello las posibilidades de exito son altas,,, Solo toma tus precauciones y listo.