Instalación de Windows fallida

Resuelto/Cerrado
Yharay - 6 feb 2022 a las 04:55
JulesBrrreton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 - 6 feb 2022 a las 22:01
Hola,
Tengo un problema, quise reiniciar mi laptop ASUS, a modo fabrica y pues resulta que cuando se termino de "reiniciar" dice que Windows no quiso "instalar" ,que se encontro un problema con la instalación y que precione "ok" para volver a instalar Windows pero, solo se queda en la pantalla de el logo y no me da mas opciones mas que acepto, ni para delante ni para atrás y por mas que le pico "ok" no instala y me sale siempre el mismo anuncio, que debo hacer?
Porfavor
Consulta también:

1 respuesta

Rxxmmy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022 1
6 feb 2022 a las 17:01
Te recomiendo ver un tutorial en YouTube de como hacer una instalación de Windows con una USB mediante el booteo de la BIOS. Eso es santo remedio, te explicaría el proceso pero es muy largo y difícil de entender escrito, por eso te recomiendo veas un tutorial.
1
JulesBrrreton Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2022
6 feb 2022 a las 22:01
Genial, gracias por el consejo.
0