Ayuda mi pantalla de mi pc se distorciona

Cerrado
rafael - 22 ene 2022 a las 05:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 ene 2022 a las 14:04
ayudenme porfa es que mi pc laptop la pantalla esta bien un rato y luego se comiensa a distorcionar con unas lineas y eso paso desde que cayo un rayo y debajo de la barra de tareas salen unas lineas verdes y mas arriba salen unas lineas rosadas o roja pero luego eso comiensa a distorcionar la pantalla


Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
24 ene 2022 a las 15:16
OK o es PC o Laptop,,, no puede ser ambas...

Digamos, es Laptop.,,,, tiene daño en el GPU, tiene daño en la membrana, sistemas de energía, fuente de tabulación, conector DPSD, ciclador IMPP de la mother,o el mismo display ya esta dañado, entre otras muchas cosas.


¿Que ayuda necesitas?

Me queda claro, que muchas veces vienen esperando que alguien les diga, presiona este botón y mágicamente se va a componer y eso no es tu caso ni el del 95% de los que vienen a este foro, ya te indique donde va a estar tu problema tienes mucho trabajo y por alguna razón me da la idea que no tienes ni la mas remota idea de lo que se debe de hacer.

Mi recomendación mas sincera es que la lleves al tecnico.

Saludos.
0
tengo otra pregunta encontre en mi casa una pantalla de otra laptop pero es mas grande que mi laptop como puedo haer que encaje???
0
ya encontre una pantalla de otra laptop pero es mas grande que la original de mi laptop como puedo hacer que encaje¡???
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
Modificado el 25 ene 2022 a las 14:09
Hola Rafael,pruebe a conectar el portatil a un monitor o a una TV, y a ver si da buena imagen,saludos comentenos,
0