No signal en mi monitor!

Cerrado
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 16:34
 CathyArambula - 14 oct 2022 a las 18:33
Hola,
Se aparece en mi monitor un rectangulo de colores que dice " no signal " y no prende... Como lo soluciono?
Consulta también:

14 respuestas

humpas2 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 38
28 abr 2009 a las 21:57
aunque si el monitor esta roto, calculo que directamente no te tiraria imagen.. y estas diciendo que dice NO SIGNAL. Si te animas... abri el gabimete, y si contas con una placa de video extraible.. sacasela y conecta el monitor al video onboard. si ahi te da imagen..
16
Hola ya probé quitando la tarjeta y conectando en la motherboar y nada siempre me sale No Signal, no he instalado nada nuevo sólo la apague cuando aun jugaba porque el teclado dejó de responder será que se Arruino la motherboar.

Sí alguien me ayuda

Gracias.
0
CathyArambula > Erick81
14 oct 2022 a las 18:33

El problema es que debes cambiar la resolución del monitor. Entra a modo de prueba de fallos y observa como si te detecta el monitor y cambia a una resolución más baja

0