Respondan rapido por fas

Cerrado
manuel - 3 nov 2008 a las 03:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 nov 2008 a las 06:25
Hola,
kuando enciendo mi pc sale una cosa ke dice señal de ram de 596Mhz/60Hz no entiendo y no sale mis iconos ni la pantalla todo se ve negro ke hago

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 03:17
Hace varios años pero en Windows 98, por allá por el año 1999 - 2000, me pasó lo mismo y era que estaba suelta en el Slot la tarjeta de ram. En ese entonces no sabía casi nada y tuve que pagar, pero haciéndole preguntas al técnico supe que era eso. Me pasó por meter mano donde no debía.
0
wueno no se pero mi pc solo tiene 2 meses y no se bueno es que estaba jugando de lo mas normal y se me volteo la pantalla los iconos y todo y lo unico que hice fue reiniciar la compu soy nuevo en sto y nada ps entro notmal ingrese mi clave de acceso y seguia con el mismo problema y salio la ventana ke decia solucionar problemas de pantalla y le di click y nada siguio igual pero las letras iconos y todo mas chico luego salio otra vetana ke decia algo de la pantalla y le di click y de hay aparece la pantalla ke dice señal de ram de 579MHz/65Hz y ya no tengo acceso a mis iconos a nada pero ingreso la contraseña yy suena komo si mis ventanas se abren pero no se ve nada ke hago
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 06:25
En definitiva no puedes entrar ? es así verdad?

¿ sabes ingresar a prueba de fallos ?

¿ y de que PC posteas ? me imagino que otro si no puedes entrar.

Si puedes ingresar y por lo que describes es desconfiguración de los controladores de video. Por el Tipo de Ram ese Compu es generico verdad, venia armado ? Entonces la tarjeta de video es integrada por lo que son bastante limitadas en cuanto a capacidad y los juegos indican que requierimientos de video usa. Si el juego pedia mucha tarjeta de video y esta al ser integrada saca los recursos de la ram, el problema puede ser ese.

Yo no recuerdo mucho de XP, y si se puede restaurar a Prueba de fallos.

Si sabes entrar a prueba de fallos ve si puedes restaurar el sistema a un punto anterior y ahi te aparecerá como un calendario con las fechas y puntos de control. Si recuerdas bien cuando o hasta que momento te funcionaba bien debes de escoger ese punto y darle a restaurar.

Esto está en Inicio /Programas a tu izquierda y debes buscar entre las carpetas del sistema la opción Restaurar, si no me equivoco está en una carpeta llamada Herramientas del sistema.
Buscando la hallarás. En esa ruta.

Lástima que no pueda ayudarte mucho. Poco recuerdo, hace tiempo que dejé el XP, pero es parecido en ubicación al Vista que es el que yo uso.

Mucha suerte
0