Respondan rapido por fas
Cerrado
manuel
-
3 nov 2008 a las 03:06
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 nov 2008 a las 06:25
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 3 nov 2008 a las 06:25
Consulta también:
- Respondan rapido por fas
- Configurar utorrent para descargar mas rapido - Guide
- Como eliminar amigos de facebook rapido - Guide
- Descargar whatsapp gratis y rápido - Programas - Mensajería
- Anclar a acceso rapido - Guide
- Descargar películas gratis y rápido para pc ✓ - Foro Software
2 respuestas
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 03:17
3 nov 2008 a las 03:17
Hace varios años pero en Windows 98, por allá por el año 1999 - 2000, me pasó lo mismo y era que estaba suelta en el Slot la tarjeta de ram. En ese entonces no sabía casi nada y tuve que pagar, pero haciéndole preguntas al técnico supe que era eso. Me pasó por meter mano donde no debía.
Yoi
Mensajes enviados
769
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012
3 nov 2008 a las 06:25
3 nov 2008 a las 06:25
En definitiva no puedes entrar ? es así verdad?
¿ sabes ingresar a prueba de fallos ?
¿ y de que PC posteas ? me imagino que otro si no puedes entrar.
Si puedes ingresar y por lo que describes es desconfiguración de los controladores de video. Por el Tipo de Ram ese Compu es generico verdad, venia armado ? Entonces la tarjeta de video es integrada por lo que son bastante limitadas en cuanto a capacidad y los juegos indican que requierimientos de video usa. Si el juego pedia mucha tarjeta de video y esta al ser integrada saca los recursos de la ram, el problema puede ser ese.
Yo no recuerdo mucho de XP, y si se puede restaurar a Prueba de fallos.
Si sabes entrar a prueba de fallos ve si puedes restaurar el sistema a un punto anterior y ahi te aparecerá como un calendario con las fechas y puntos de control. Si recuerdas bien cuando o hasta que momento te funcionaba bien debes de escoger ese punto y darle a restaurar.
Esto está en Inicio /Programas a tu izquierda y debes buscar entre las carpetas del sistema la opción Restaurar, si no me equivoco está en una carpeta llamada Herramientas del sistema.
Buscando la hallarás. En esa ruta.
Lástima que no pueda ayudarte mucho. Poco recuerdo, hace tiempo que dejé el XP, pero es parecido en ubicación al Vista que es el que yo uso.
Mucha suerte
¿ sabes ingresar a prueba de fallos ?
¿ y de que PC posteas ? me imagino que otro si no puedes entrar.
Si puedes ingresar y por lo que describes es desconfiguración de los controladores de video. Por el Tipo de Ram ese Compu es generico verdad, venia armado ? Entonces la tarjeta de video es integrada por lo que son bastante limitadas en cuanto a capacidad y los juegos indican que requierimientos de video usa. Si el juego pedia mucha tarjeta de video y esta al ser integrada saca los recursos de la ram, el problema puede ser ese.
Yo no recuerdo mucho de XP, y si se puede restaurar a Prueba de fallos.
Si sabes entrar a prueba de fallos ve si puedes restaurar el sistema a un punto anterior y ahi te aparecerá como un calendario con las fechas y puntos de control. Si recuerdas bien cuando o hasta que momento te funcionaba bien debes de escoger ese punto y darle a restaurar.
Esto está en Inicio /Programas a tu izquierda y debes buscar entre las carpetas del sistema la opción Restaurar, si no me equivoco está en una carpeta llamada Herramientas del sistema.
Buscando la hallarás. En esa ruta.
Lástima que no pueda ayudarte mucho. Poco recuerdo, hace tiempo que dejé el XP, pero es parecido en ubicación al Vista que es el que yo uso.
Mucha suerte
3 nov 2008 a las 03:29