Consulta también:
- Messenger iniciar sesion
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Messenger iniciar sesión chat sin descargar - Guide
- Gmail iniciar sesion computadora - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
3 respuestas
Tur-K
Mensajes enviados
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
426
21 nov 2008 a las 18:09
21 nov 2008 a las 18:09
Cuando pones el correo alternativo te llega un mail a la casilla esa con un link que con ese podés reestablecer la contraseña, puede que le hayas dado la contraseña a alguien?
gracias tur-k jamas le di la contraseña a nadie, cuando hago ese paso pongo mi contraseña vieja y no me la acepta, probe creando otra nueva y me dice que hay un error 80048823.
No entiendo porque no me la reenvian la contraseña a mi dir alternativa.
Como puedo lograr vovlver a tener mi cuenta?
gracias por tu ayuda
No entiendo porque no me la reenvian la contraseña a mi dir alternativa.
Como puedo lograr vovlver a tener mi cuenta?
gracias por tu ayuda
Tur-K
Mensajes enviados
351
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
426
21 nov 2008 a las 18:16
21 nov 2008 a las 18:16
Haz intentado recuperarla a travez de esto?
https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690
https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690
si eso es lo que hago, pero ahi es donde aparece el error, probe primero poniendo mi contraseña vieja,trate de iniciar sesion y no me acepta, volvi a pedir restablecieminto de contraseña y cree una nueva, y tampoco con esa me acepta ingresar.
Te cuento que mi hijo tampoco puede acceder al msn, desde otro lugar no aca en mi casa y ya escuche a varias personas contar q tienen problemas, el tema es que si tengo un correo alternativo cuando me registre porque no me envian ellos la clave nueva para ingresasr,Incluso les ofreci a los de soporte de enviarles mi clave que uso hace 3 años para que ellos chequeen y verifiquen que soy la que creo esa cuenta
porque todo es tan dificlllllllllllllll?????????
gracias por ayudarme
Te cuento que mi hijo tampoco puede acceder al msn, desde otro lugar no aca en mi casa y ya escuche a varias personas contar q tienen problemas, el tema es que si tengo un correo alternativo cuando me registre porque no me envian ellos la clave nueva para ingresasr,Incluso les ofreci a los de soporte de enviarles mi clave que uso hace 3 años para que ellos chequeen y verifiquen que soy la que creo esa cuenta
porque todo es tan dificlllllllllllllll?????????
gracias por ayudarme