No puedo iniciar sesion en el msn

Cerrado
clau - 21 nov 2008 a las 17:47
 clau - 21 nov 2008 a las 18:27
Hola,me pueden ayudar?
pedi restablecer mi contraseña y me la enviaron a mi cuenta de correo alternativa, pero igual no me acepta.
Como puede ser que no me la reenvien?
Hago todos los pasos , pero igual no acepta mi clave , hace mas de 3 años que uso esa cuenta, como puedo hacer para restablecerla?aparte les di un monton de datos para que sepan que soy la titular de esa cuenta.
gracias

3 respuestas

Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
21 nov 2008 a las 18:09
Cuando pones el correo alternativo te llega un mail a la casilla esa con un link que con ese podés reestablecer la contraseña, puede que le hayas dado la contraseña a alguien?
0
gracias tur-k jamas le di la contraseña a nadie, cuando hago ese paso pongo mi contraseña vieja y no me la acepta, probe creando otra nueva y me dice que hay un error 80048823.
No entiendo porque no me la reenvian la contraseña a mi dir alternativa.
Como puedo lograr vovlver a tener mi cuenta?
gracias por tu ayuda
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
21 nov 2008 a las 18:16
0
si eso es lo que hago, pero ahi es donde aparece el error, probe primero poniendo mi contraseña vieja,trate de iniciar sesion y no me acepta, volvi a pedir restablecieminto de contraseña y cree una nueva, y tampoco con esa me acepta ingresar.
Te cuento que mi hijo tampoco puede acceder al msn, desde otro lugar no aca en mi casa y ya escuche a varias personas contar q tienen problemas, el tema es que si tengo un correo alternativo cuando me registre porque no me envian ellos la clave nueva para ingresasr,Incluso les ofreci a los de soporte de enviarles mi clave que uso hace 3 años para que ellos chequeen y verifiquen que soy la que creo esa cuenta
porque todo es tan dificlllllllllllllll?????????

gracias por ayudarme
0