Cambiar mi contraseña de Hotmail

Resuelto/Cerrado
Inés - 14 oct 2008 a las 18:08
 hambos tenemos labios mentirosos hamboboas hicimos falsos jurame - 19 nov 2008 a las 01:32
Hola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nunca termina de cargar y no la puedo abrir..... Ayudame, estoy segura que estan abriendo mi correo en otra máquina
Consulta también:

8 respuestas

Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
15 nov 2008 a las 19:23
En el siguietne artivulo encontrarás lo que buscas....

http://es.ccm.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
201
si vos cambiaste tu contraseña y volvieron a abrir tu cuenta , tenes otro problema mas grave que el simple hecho de cambiar contraseña , proba desinstalar el messenger y volverlo a instalar para solucionar el problema de que no abre tus datos personales y poder cambiar tus claves , si no pudistes hacerlo de esta manera contesta el mensaje y buscamos otro metodo
63
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
31 oct 2008 a las 16:15
Debes entrar en la parte que dice " olvide mi contraaseña?" y seràs guiado con una serie de pasos faciles de seguir. Se te puede pedir por tu pregunta secreta o enviarla a una direccion de correo alternativa.
44
Aura44 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de noviembre de 2008 209
7 nov 2008 a las 16:20
Vas a la parte de hotmail.com debajo del cuadrado dnd pones tu contraseña hay una pregunta tipo " forgot your password?" o " olvide mi contraseña?" Haz click ahi y te pedira tu direccion de correo ke ingreses un codigo y te guiara con mas pasos a seguir....
35

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero cambiar mi contraseña
25
HOLA, quisiera q me ayudes acambiar mi contraseña por favor siiii... GRACIAS
22
me la quiero cambiar urgente
14
hambos tenemos labios mentirosos hamboboas hicimos falsos jurame
19 nov 2008 a las 01:32
hola señores de meseger x favor yudenme a cambiar mi contrase nña
9