Recuperar contrasena de hotmail

Resuelto/Cerrado
ivan - 21 nov 2008 a las 22:41
 jimena - 14 dic 2009 a las 21:50
Hola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta a el correo ivetette_16@hotmail.com nesesitoo esa contrasena lo mas pronto posible quiero recuperarla y lamentablenmnt no recuerdo mi respuesta secreta
Consulta también:

7 respuestas

%%%%%%%%%pilar%%%%%%%%
24 nov 2009 a las 03:16
g guiero recuparar mi contraseña
21
Saludos a todos

Si te han hackeado tu correo electrónico de hotmail o tu MSN entra en http://www.canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/msnhackeado.htm y sigue las instrucciones. Te aconsejamos lee primero con calma TODO el manual. Es un excelente tutorial y ha ayudado ya a muchos.

Recuerda, SOLO utiliza la web oficial de hotmail Messenger para recuperar tu email
9
hola
como puedo recuperar el contenido del mensaje enviado de una pagina de movistar.com
les agradeceria si me ayudaran
0
necesito recuperar la ultima contraseña de mi correo osricajamarca@yahoo.es, recuerdo un poco que le puse paquistan pero al poner asi no entra mi correo, ademas no recuerdo la fecha de creación.
6
Pablo8 yo no recupero contraseñas. Para eso debes entrar en http://www.canal-ayuda.org/a-manuales/tutorial/msnhackeado.h­tm y sigue las instrucciones. Te aconsejamos lee primero con calma TODO el manual. Es un excelente tutorial y ha ayudado ya a muchos.
Nota: Recuerda enviar tu información "EXCLUSIVAMENTE AL PERSONAL DE HOTMAIL."
0
CARLOSTECNOLOGIA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009
13 nov 2009 a las 20:13
Hola LADY te puedo ayudar a recuperar tu contraseña somos un grupo de Ing. avanzada te garantizamos el trabajo , si deseas saber mas de nuestro servicios y costos escribanos al correo jr.tecnologia.movil@gmail.com

TOTAL SERIEDAD Y DISCRECION EN LOS TRABAJOS.
0
desesperado > CARLOSTECNOLOGIA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009
22 nov 2009 a las 22:34
por favor recuperen la clave de mi correo topgunenrique@hotmail.com lo necesito abrir de urgencia

gracias
0
pues yo pense q me contestarian algo en privado y el mensaje seria privado tambien si no me pueden ayudar quisiera que lo eliminen ese mensaje q les pedi de urgente contrasena porfavor muchas gracias y buen dia
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
liliana stella parra cueto
3 oct 2009 a las 23:54
hola. les agradeceria en el alma, recuparar mi contraseña, quiero que me envien la respuesta al correo, dejusa_29@hotmail.com
2
robertbaez@yahoo.com
21 ene 2009 a las 17:16
ola me olvide de mi contraceña osea se cambio de mi x favooor le pido q agan algo xq necesito esa contraceñA. mensageenme en este correo robert_baez@hotmail.es x favoooooooooooooooor le pido qm agn algo.....by robert baez
0
Hola Robert

Entra en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES y sigue las instrucciones al pie de la letra. Es la única forma de recuperar tu contraseña.
0
karina > veroushka
26 ene 2009 a las 21:26
hola quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña lamentablemente no recuerdo mi respuesta a la pregunta secreta ya lo eh intentado muchas veces y me urge recuperarla este el el correo crazyheart_1202@hotmail.es de ese quiero mi contraseña el otro correo es de mi papa mandemen ahi por favor la respuesta me urge tengo que entregar unos trabajos para la escuela gracias.
0
LADY > karina
26 mar 2009 a las 21:55
HOLA BUENAS TARDES MIREN LO QUE PASA QUE TENGO UN PROBLEMA ALGUIEN ENTRO A MI CORREO NO SE COMO INVESTIGO MI CONTRASEÑA Y AHORA YO NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO CAMBIO MI PREGUNTA SECRETA Y MI CONTRASEÑA POR FAVOR TENGO INFORMACION IMPORTANTE QUE QUISIERA RECUPERAR AYUDENDENME YA LES PROPORCIONE UN CORREO PARA QUE PUEDAN ENVIARME LA NUEVA CONTRASEÑA DE MI CORREO
0
carlos david > LADY
18 may 2009 a las 00:14
HOLA AMIGA PORFAVOR KIERO KE ME RECUPERES MI MSN Y MI PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ENVIAME A ESTE MSN aldocix@hotmail.com





TE AGRADESCO SI ME CONTESTAS ESTA PREGUNTA







ADIOS Y GRACIAS
0
rivera roa > carlos david
12 ago 2009 a las 23:43
necesito recuperar mi contraseña que hace mucho tiempo he tenido y creo que alguien se apropio de ella yno recuerdo mi correo alternativo ..,.......ferry@hotmail.com si alguien tiene solucion ami problema .por favor enviar lasolucion a este correo :leydyc81live.com...,,..tengo mucha informacion importante ,..gracias por tu colaboracion.
0
Por favor no recuerdo la contraseña del correo de referencia enviame respuesta aeste otro correo
(( a.urofran50@hotmail.com )) gracias anticipadas un saludo desde Cordoba Aurora.
0