Me faltan soluciones en msn

Cerrado
mercedes - 16 nov 2008 a las 21:26
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 18 nov 2008 a las 01:54
Hola, hace unos dias envie mensaje para obtener soluciones en el msn, a eso sigo encontrando dificultades que aclaro a continuaciòn: 1er.tema: todos mis correos siguen sin aparecer en pantalla cuando antes era asi y muy facil de manejar, ahora insisto voy a mis correos cuando los selecciono a todos los que quiero enviar no tengo la palabra que me indique como reenviar a todos ellos el correo que lei y queria reenviar.Pregunto: escribo tan dificil que no se puede entender? 2do.tema: vuelvo a lo que dije antes, el avance en la tecnologia es excelente, en la informatica lo mismo, pero cuando ello va en perjuicio del cliente NO LO ENTIENDO. Ademas todas esas paginas que me enviaron NO me solucionan nada y no me gusta soluciones por medio 3eros., 4tos., y hasta 5tos. individuos que han pasado por situaciones SIMILARES NO IGUALES, soy bastante grande y no me gusta se pasen la pelota los encargados de tenerla. Soy de pocas "pulgas" sino recibo lo que pido saco publicado en el diario, no es una amenaza es una realidad ya que Ustedes siguen GANANDO Y MUCHO y yo sigo perjudicàndome ya que todos los mensajes que quise reenviar NO PUDE. Quedo esperando una respuesta LOGICA Y SENCILLA.Muchas Gracias.

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
18 nov 2008 a las 01:54
escribi tu queja a microsoft ya que es el quien modifico el msn
0