Problema con messenger

Cerrado
M28 - 19 ene 2010 a las 18:46
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 19 ene 2010 a las 19:00
Hola, tengo un problema con el messenger. No funcionaba bien entonces lo borre directamente de los archivos de programas. Y ahora cada vez q lo intento descargar nuevamente me dice que tengo una versión anterior del messenger. Y también sucede q en algunas paginas d descarga se ponen en blanco, como si hubiera algo en la maquina q no me permite ingresar para descargar archivos. X favor si alguien ha tenido ese problema y me puede ayudar xq hace un montón q estoy lidiando con este problema y no se como solucionarlo. Gracias

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
19 ene 2010 a las 19:00
lo que pasa es que en si el msn no se desintala por completo del equipo y para removerlo por completo usa el
revo unistall con este programa lo desintals por completo y despues si podras descargar cualquier otra vercionque quieras usar
0