MENSAJES EXTRAÑOS

Cerrado
mohawksoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 17 sep 2013 a las 00:42
mohawksoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 20:17
qué tal? pues la verdad ando algo desesperado. Ya van aproximadamente 3 meses que me andan mandando mensajes de texto al móvil. El problema es que los mensajes vienen desde la página de la compañía de telefono CLARO. Ya se imaginan, que obviamente, no ponen nombre ni nada. Los mensajes no dicen nada alarmante ni extorsiones ni nada pero es un tipo de acoso y es desesperante por que pareciera que me vigilaran.
Lo que quiero saber es:
¿Puedo rastrear desde que PC me mandan esos mensajes?

PORFAVOR ME URGE SABERLO, GRACIAS POR SU ATENCION

2 respuestas

TRIBOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 1
28 sep 2013 a las 08:13
no puedes rastrear una pc por un msj de texto, pero puedes llamar a tu empresa y preguntar si puedes dar de baja el servicio por el cual puedes recibir ese tipo de msjs y listo... yo en mi celular lo hice desactivar por que me consumia credito
1
mohawksoto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 20:17
ok!!! GRACIAS POR RESPONDER, intentaré :D gracias
0