En outlook envio correos pero no puedo recibir

Cerrado
Eduardoba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 04:11
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 29 dic 2013 a las 11:45
Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un problema que quisiera me ayuden a resolverlo. Utilizo el Outlook Express con el SO. Window XP. Hasta hace unos días funcionaba a las mil maravillas. Tengo configurado varias cuentas de e-mail. De imprevisto hace mas o menos 15 días desaparecieron todos mis correos recibidos y almacenados en la Bandeja de Entrada. Muchos porque por costumbre no borro los correos recibidos.Tenia más de 10.000 correos recibidos en los ultimos 3 años. Los correos de los años anteriores los tengo en otra bandeja creada y están los recibidos desde 2005 a 2010. Ahora todos los de la bandeja de entrada desaparecieron y quedaron los otros en la bandeja creda como dije. Además desded ese m ismo momento no puedo recibir correos pero si enviar. No toqué ninguna configuración, salvo que se haya desconfigurado sólo al aparecer el problema. Quisiera por lo menos poder recibir correos nuevos, aunque si puedo recuperar los correos que desaparecieron sería mejor. Si alguien me puede ayudar le voy a agradecer. Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
29 dic 2013 a las 11:45
Hola Eduardoba
Mira en c:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook

Ahí deberías tener los correos
Si no recibes más correos es por uno de estos motivos

1.- Bandeja llena ¿cómo lo averiguamos?, Ve a la página de tu servidor de correo y mira a ver si tienes nuevos ahí

2.- Por alguna razón se te ha cambiado la configuración pop3 o imap de tus correos. Reconfigúrala

3.- algún virus/malware the ha infectado. Descarga en tu escritorio el malware antimalware, actualízalo y realiza un examen completo. También puedes hacerte scaneos online, te recomiendo eset.

Lo que yo haría sería bajarme el mozilla thunderbird (es mucho mejor cliente de correo, te configura automáticamente las cuentas, no tiene los límites de outlook...), ahí se te descargarían los emails nuevos y muchos de los que echas de menos, además hay muchos tutoriales para importar/exportar correos de un cliente al otro.
Espero que esta info te sirva. Comenta si te funcionó, y de no ser así envíame el documento de registro que te crea el malware antimalware.
Un saludo
0