Cambie contraseña, ya no quiere entrar

Cerrado
jhimyq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2014, 23:20
raphll Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 03:47
no se como pero un dia al entrar al correo me dijo que tenia que cambiar mi contraseña yo apurado lo cambie pr que tenia que ver y por la tarde al quere entrar de nuevo no se si me olvide o no se peroro ya no quiere entrar y al llenar ese formulario te pide informacion sobre halgo de factura .....ho es que hay que pagar ha hotmail ....y ademas necesito dentrar a mi correo que quiero descargar unos libros que tenia .....porfa si no me podrian ayudar les agradeceria muchooooo.........

1 respuesta

raphll Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 3
4 ago 2014 a las 03:47
tienes que usar los correos segundarios, para poder recuperar la contraseña sino, las preguntas claves, eso son los unicos metodos.... u.u
0