Recuperación de cuenta

Cerrado
Verogf75 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 ago 2014 a las 00:24
 Verogf75 - 4 ago 2014 a las 23:26
Porfavor necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de hotmail para eliminar mi cuenta de badoo ya ke desde hace 4 años me hackearon y nunca pude recuperar y ahora en el presente me informado ke utilizan mi cuenta de badoo y me esta ocacionando muchos problemas con mi esposo... Por favor ayúdenme

2 respuestas

AitorTheWallIII Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 192
4 ago 2014 a las 20:06
Si fuiete tu la duena de esa cuenta, la puedes recuperar sigiendo los enlaces q te salen en iniciar sesion. Intenta acer memoria de q tocaste con ella, q herramientas usaste, cuando; con q contactos te as mensajeao mas y cuando. Da una feha aproximada.
Indica tu numero d telefono u otra cuenta (si la tienes) para q veas la notificacion q te van a enviar.

Si esto no resulta ser la solucion a tu prolema, ponte en contacto con Hotmail. Puedes denunciar q te an hackeado la cuenta y q acen movimientos en tu nombre.
0
Disculpa ke vuelva a insistir pero la verdad ya hice todo lo ke me pide Hotmail para tratar de recuperar a cuenta de mi hermana ya ke en estos momentos se encuentra en el hospital por ke por los problemas ke le causo este abuso de su cuenta con su marido intento kitarse la vida...Porfavor les solicitamos de la mejor manera pudieran ponerse en contanto con nosotros y ayudarnos a resolver esta tragedia,
al robar la cuenta de Hotmail perdio el poder entrar a su cuenta en Badoo y en Facebook, la causa mas grande de esto es ke esas cuentas no se pudieron eliminar y hoy en el presente de mi hermana ocasiono serios problemas maritales, al poder recuperar contraseña en Badoo envia confirmacion al correo anterior ke ella tenia en Hotmail y como no puede entrar no se puede recuperar y eliminar esa cuenta
0