No puedo ver imágenes en correo

Cerrado
Adrix - 2 sep 2008 a las 02:12
 outlook - 20 nov 2014 a las 22:30
Hola, estuve tomando algunas clases de diseño y retoque de imágenes para armar una página con fines de promocionar mi producto comercial por correo. Con el profe armamos una linda página html pero en ninguna de mis dos pc pudimos ver las imágenes al enviar la página como correo o al colocar la página como fondo predeterminado de correo en el Outlook Express, sólo se ven los textos. En el lugar que deberían estar las imágenes aparecen unos recuadros de la misma dimensión de la imágen pero con una crucecita roja en el extremo superior izquierdo . Lo extraño es que puedo recibir un correo o página armada de la misma manera (html) y sí veo las imágenes cuando los recibo. Ya cotejamos que estuviera destildada la casilla de "bloquear imágenes" en la configuración del Outlook pero sigue sin cambios y no damos en la tecla . Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser por favor escriban. Desde ya muchas gracias!!!!!!
Ah; el outlook express es la versión 6 y tengo el Windows XP.-
Adrix.

5 respuestas

eSE ES UN PROBLEMA DE ANTIVIRUS.... TU ANTIVIRUS TIENE ACTIVADAS LAS OBSIONES DE REVISION DE ARCHIVOS DESCONOCIDOS... EN CORREO REVISA TU ANTIVIRUS
29
santiago ferretti
5 ago 2010 a las 02:03
gracias por el comentario e ayudo
perop creo que mas que por el antivirus es por el programa
tendre que bajar un bue programa
0