Cómo recuperar mi contraseña de youtube? Hol

Cerrado
jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 25 nov 2011 a las 07:51
Echin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 20:53
Hola,

Cómo recuperar mi contraseña de youtube?

Hola, No sé mi contraseña de YouTube más. Yo nunca les escribí, así que no puede encontrar de nuevo. Mi cuenta de youtube es de edad, así que no quiero perderlo. Cualquier ayuda se agradece. Urgente.

Consulta también:

2 respuestas

smillionmelon Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de marzo de 2012 39
28 nov 2011 a las 02:13
Youtube contraseñas se escriben en los archivos de autocompletar / cookies. Al eliminar las cookies o los archivos de esta autocomplete, contraseña, Youtube parece haber desaparecido. De hecho, todavía están en su computadora. Así que no te preocupes por eso. Utilice un software recovry contraseña . recomiendo el "Kit de contraseña", ya que le permite recuperar no sólo de Youtube, sino también las contraseñas de Windows, la oficina / email / database / messenger / DSL / Dial-up, etc Usted puede obtener más información o descargar gratuitamente desde http://www.wondershare.com/password-kit/

En su caso, sólo tiene que recuperar los archivos de Autocompletar del navegador y las contraseñas de Youtube se reunirá de nuevo. Si todavía tiene preguntas, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
8
Echin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 20:53
en mi trabajo necesito mucho el you tu y no me dejar usarlo
0