Recuperar correo de una cuenta hotmail bloque

Cerrado
rico - 29 jul 2011 a las 07:58
 jose zamora - 26 may 2016 a las 16:58
Hola,
soy ricardo de madrid desearia saber como recupero mi correo de una cuenta hotmail bloqueada ah tambien mis contactos


2 respuestas

ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 4
29 jul 2011 a las 12:19
primeramente quisiera saber por q esta bloqueada tu cuenta?
0
la verdad...me sale que alguien esta utilizando mi cuenta para mjs fraudulentos o algo asi eso esta desde el sabado pasado
0
ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 4
30 jul 2011 a las 12:25
ya intentaste entrar a tu cuenta (bandeja de entrada) si es asi entonces ahi mismo hay una opcion q t da para seguir recibiendo tus mensajes y a tus contactos en una cuenta alterna esto lo puedes hacer mientras tus contactos son eterados de tu nueva cuenta o dejarla asi. Ahora si no puedes entrar dale en recuperar contraseña, ves q cuando te registras t piden una cuenta extra o con la pregunta secreta.
si no t funciona me avisas para decirte mas opciones ok
saludos y suerte!
0
hola...gracias por lo que me estan ayudando me dices que trate de entrar en mi cuenta y alli esta el problema mi cuenta esta bloqueada y no me deja entrar en nada por eso pido tu ayuda para poder abrir mi cuenta...desde ya mis agradecimientos
0
hola soy itzel mi cuenta fue bloqueda y no me deja abrir mi cuenta necesito que me ayuden a desbloquearla me urge tengo contactos y sobretodo documentos muy importantes ya intente lo del soporte tecnico y nada como le hago
0
Como puedo recuperar mi cuenta d fasebook m dicen q esta inavilitada
0
ZENIT106508 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2011 4
2 ago 2011 a las 12:13
q tal Rico, en el 2010 Microsoft cerro varias cuentas por infección de un virus, otras por mal uso etc.
Entonces cuando intentas logear t dice cuenta BLOQUEADA en la parte de abajo dice ponerce en contacto con Microsoft, le das click y t redirige a un formulario que tendras q llenar para comprobar tu identidad, lo envias y ellos en un momento determinado ellos t responden en una cuenta adicional, este proceso es algo tardado pero tengo entendido q funciona, solo ten paciencia.
Saludos!
-1