Recuperar correo de una cuenta hotmail bloque [Cerrado]

Denunciar
-
 jose zamora -
Hola,
soy ricardo de madrid desearia saber como recupero mi correo de una cuenta hotmail bloqueada ah tambien mis contactos

2 respuestas

Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2011
4
primeramente quisiera saber por q esta bloqueada tu cuenta?
hola soy itzel mi cuenta fue bloqueda y no me deja abrir mi cuenta necesito que me ayuden a desbloquearla me urge tengo contactos y sobretodo documentos muy importantes ya intente lo del soporte tecnico y nada como le hago
> itzel
Necesito desbloquear mi cuenta, tengo contactos y documentos importantes a los que no puedo acceder.
Como puedo recuperar mi cuenta d fasebook m dicen q esta inavilitada
hola mi cuenta esta bloqueada bueno me sale como que no existe como podre recuperarla?
hola lo que pasa es que introduci la contraseña incorrecta varias veces y despues introduci la correcta pero sale que mi cuenta fue bloqueada
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2011
4
q tal Rico, en el 2010 Microsoft cerro varias cuentas por infección de un virus, otras por mal uso etc.
Entonces cuando intentas logear t dice cuenta BLOQUEADA en la parte de abajo dice ponerce en contacto con Microsoft, le das click y t redirige a un formulario que tendras q llenar para comprobar tu identidad, lo envias y ellos en un momento determinado ellos t responden en una cuenta adicional, este proceso es algo tardado pero tengo entendido q funciona, solo ten paciencia.
Saludos!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!