Tengo problemas de recuperar mi cuenta de facebook

Cerrado
Sworl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 20:36
Sworl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 21:12
Hola,
No puedo recuperar mi cuenta ya que me la bloquearon temporalmente por haber ingresado mi contraseña en un sitio web que se hacia pasar por facebook (supuestamente llamado phishing) algo que yo no sabia por falta de conocimiento, me pide que me identifique que sea el dueño de esa cuenta con lo típico de reconocer fotos o enviar un mensaje de texto de un código hacia mi numero de teléfono, desgraciadamente no conozco muy bien las fotos de los amigos que tengo agregado al FB ni el numero de mi teléfono ya que lo perdí hace tiempo
Me pueden decir como recuperar mi cuenta de otra manera o decirme cuanto tiempo dura la inhabilitación de una cuenta por supuesto phishing? :c


1 respuesta

darkstar31134 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 20:58
me paso algo similar y me dijeron que la unica forma era contactar directamente con facebook y ellos te pediran documentos legales para ver si la cuante realmente te pertenece
0
Sworl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 21:12
Ya lo hice contacte con ellos, hice lo que me pidieron ingrese mi documento de identificación y correo electrónico, pero me dice que mi cuenta no esta inhabilitada, pero cuando voy nuevamente a facebook y quiero entrar me dice que debo verificar que esta cuenta es mía y lo mismo que dije en la pregunta que hice :c
0