Rastrear IP en el tuenti

Cerrado
brenxy - 10 mar 2010 a las 20:58
 alex - 26 may 2016 a las 01:15
Hola, han entrado en mi tuenti y han enviado mensajes a mis amigos y ahora estoy teniendo problemas con ellos por culpa del intruso. ¿Alguien me puede decir cómo averiguar quién ha sido? Rastreando la IP o algo así, no se. Gracias!!

4 respuestas

Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
6
Hola Sonia! A mi me han robado mi hotmail y mi tuenti, y segun la pagina que tu as puesto podria recuperarla. Pero el video ya no esta disponible, si te acuerdas, te importaria decirme que e slo que se tenia que hacer? Es muy importante que pueda recuperararlos =( Mi otro correo es lucia92_cano@hotmail.com. Contestame porfaavor. Gracias =)
0
deja de vacilar imbecil que aki no son tan tontos como alli xD
0
por favor podrias decirnos si ese mismo video esta en otro sitio¿??¿ esque los hijos de p*** del fbi y los demás, han quitado la pagina web y no podemos visualizar el video.
Grecias.
0
porfavoor sonia dinos el nombre de esa pagina si no es mucha molestia.gracias!:)
0
Hola graciela si me dices un correo te mando donde puedes descargarte el programa es muy facil de usar chaooooo
0
Tengo una amiga a la que le ha pasado exactamente lo mismo y ahora a los que han insultado desde su cuenta le quieren pegar. Por eso su madre (que trabaja con la policía) dice que va a buscar la IP. Pero según experiencias propias, la policía no puede rastrear una dirección IP a no ser que sea por amenaza de bomba o algo así, fuerte. Pero por una simple intrusión en tu tuenti no creo que pueda hacer nada. Te lo cuento por dos razones: una, por si sabes cómo averiguar quién se ha metido en la cuenta que me avises (mi correo electrónico es cmgp97@hotmail.com) y dos, que si por alguna razón se lo dices a la policía no creo que te hagan ningún caso, incluso si pones denuncia. El que pongas una denuncia no va a servir para nada porque a mi me pusieron una por supuesta amenaza porque alguien se metió en mi antiguo correo y la policía no ha hecho absolutamente nada.
4
digan como obtener contraseñas y punto
0
no soy mienbro
12 may 2011 a las 18:46
jajajajajjaa
0
Lo del ip si lo haceis vosotros tardariais mucho tiempo intertalo en comisaria o unicamente eso,algun familiar que tengais por ahi k os ayude, imposible n es os lo digo x experiencia,suertee a todos!!
0
respondan xfis ^^
26 oct 2011 a las 12:03
hola, queria saber si se pueden rastrear el IP de tuentis falsos que te agregan.
para saber de quien se trata¿?
0
TruchosOutDeTuentii!!
20 ago 2012 a las 14:50
Hola yo quiero saber como ver la ip de un tuenti. Ya se que hacer cuando la sepa, pero no se como sacarla. Lo que pasa es que hay muchos falsos haciendose pasar por famosos en Tuenti y si tengo la ip puedo averiguar de que pais son para probar que no son los verdaderos. Pero no se como conseguir la IP , alguien me ayuda?
0
mejor habla con tus amigos en persona y les explicás
2
eso es imposible :(, no se puede rastrear el IP
0