Consulta también:
- Tuenti chip perdido
- Chip genius - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Nuevo chip telcel mismo número - Guide
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como recuperar los contactos de un chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
4 respuestas
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
Tengo una amiga a la que le ha pasado exactamente lo mismo y ahora a los que han insultado desde su cuenta le quieren pegar. Por eso su madre (que trabaja con la policía) dice que va a buscar la IP. Pero según experiencias propias, la policía no puede rastrear una dirección IP a no ser que sea por amenaza de bomba o algo así, fuerte. Pero por una simple intrusión en tu tuenti no creo que pueda hacer nada. Te lo cuento por dos razones: una, por si sabes cómo averiguar quién se ha metido en la cuenta que me avises (mi correo electrónico es cmgp97@hotmail.com) y dos, que si por alguna razón se lo dices a la policía no creo que te hagan ningún caso, incluso si pones denuncia. El que pongas una denuncia no va a servir para nada porque a mi me pusieron una por supuesta amenaza porque alguien se metió en mi antiguo correo y la policía no ha hecho absolutamente nada.
Hola yo quiero saber como ver la ip de un tuenti. Ya se que hacer cuando la sepa, pero no se como sacarla. Lo que pasa es que hay muchos falsos haciendose pasar por famosos en Tuenti y si tengo la ip puedo averiguar de que pais son para probar que no son los verdaderos. Pero no se como conseguir la IP , alguien me ayuda?
24 oct 2010 a las 22:55
22 ene 2011 a las 18:16
1 feb 2012 a las 21:57
Grecias.
4 feb 2012 a las 20:38
4 feb 2012 a las 20:44