Comportamiento del control de seguridad de Facebook

Cerrado
bartojona1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 21:58
pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 23:25
Buenas a todos.



Os comento un poco el problema. Soy una persona que viaja bastante y debido al trabajo suelo usar el facebook frecuentamente para comunicarme, además de para nivel personal que también. Uso wifis de aquí y de allá (hotel, AVE) dispositivos a veces que no son míos como algún PC en algún hotel y aún siendo mi portatil o mi móvil a veces salta el control.



Tengo seguridad en mi contraseña pero NO quiero nada más, NO quiero el control de seguridad y no se cómo hacer para desactivarlo o al menos, aprenderme su comportamiento para que no me salte porque cada vez que pasa tengo que usar el móvil para recuperar la cuenta, cambiar la contraseña.... y ya empieza a cansar. La semana pasada lo tuve que hacer casi todos los días ya que me moví por bastantes ciudades de Cataluña.



He buscado y veo que no se puede desactivar, pero, al menos, alguna idea de su comportamiento? Porque ha habido semanas o días que no me ha saltado, o a según que horas parece que no salta?? No se, parece un poco random.



A ver si me podéis dar algún consejo.




1 respuesta

pchelpmy Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 13
29 nov 2016 a las 23:25
Hola, esta es tu solución.
1. Haz clic en el enlace "Verificar tu cuenta" en la casilla de verificación de seguridad. El enlace abrirá la página de confirmación.
2. Ingresa el código de tu país en la lista desplegable. El ajuste predeterminado es para los Estados Unidos (+ 1), pero otros países están disponibles en este menú. Ingresa los 10 dígitos de tu número de teléfono móvil debajo del código del país y haz clic en "Confirmar"
3. Espera a recibir el mensaje de texto que contiene el código de verificación. Cuando hagas clic en "Confirmar", la página cambiará a otra en la que podrás introducir este código. Se aplican cargos normales de mensajería de texto sobre la base del plan que tengas con tu servidor de telefonía móvil. Si no recibiste el mensaje, haz clic en el enlace "Reenviar código" en la página siguiente para que te envíen otro al número que suministraste.

4
Ingresa el número de verificación de tu mensaje de texto en la casilla "Código:" y haz clic en "Confirmar" para verificar tu cuenta y desactivar el control de seguridad.

Eso sería todo amigo. pero ojo:Si no puedes recibir mensajes de texto, puedes agregar la dirección de correo electrónico de un colegio o una universidad que tengas en tus redes.
Espero te haya servido.
0