Consulta también:
- Se puede leer lo que chatea otra persona ?
- Leer archivos msg - Guide
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como ver publicaciones antiguas en facebook de otra persona desde el celular - Guide
- Leer cbr online - Guide
5 respuestas
Saludos Pancho
tengo entendido que existen formas para realizar eso y otras acciones mas sobre otro usuario, mediante la captura de paquetes a través de la red, ya sea que estés conectado a su misma red (lan) o mediante la captura de paquetes a través de una red inalambrica configurando tu tarjeta de red en modo monitor (escuchando todo lo que este transfiriendo). Existen software que ayudan a realizar estas tareas como lo es wireshark, pero luego tienes que desencriptar la información.
Espero que esta vaga información te sea algo de utilidad o te de indicios de lo que andas buscando.
Atte. Héctor
tengo entendido que existen formas para realizar eso y otras acciones mas sobre otro usuario, mediante la captura de paquetes a través de la red, ya sea que estés conectado a su misma red (lan) o mediante la captura de paquetes a través de una red inalambrica configurando tu tarjeta de red en modo monitor (escuchando todo lo que este transfiriendo). Existen software que ayudan a realizar estas tareas como lo es wireshark, pero luego tienes que desencriptar la información.
Espero que esta vaga información te sea algo de utilidad o te de indicios de lo que andas buscando.
Atte. Héctor
como puedo saber lo k chateam mi novia
Sucede que las personas contoladoras ] e inseguras tienen esa divilidcd viven preocupados por su pareja , no la dejan respirar y terminan siendo avorresido de su conllugue por la inseguridad que en ellos hay siendo ellos infelices y a su vez a su a su pareja y uno de los 2 termina aborreciendo al otro.
Pero si ambos tuviesen a Dios en su corazón esto no ocurriría porque Dios sería la cabeza de ese matrimonio o hogar sería el timonel de su barca
Pero si ambos tuviesen a Dios en su corazón esto no ocurriría porque Dios sería la cabeza de ese matrimonio o hogar sería el timonel de su barca
Para que queres saber que chatea . te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir ¡¡es tu novia , no tu mujer¡¡
para que queres saber que chatea, te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir , es tu novia no tu mujer ¡¡
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
19 mar 2011 a las 18:01
21 mar 2011 a las 05:02
12 nov 2013 a las 15:01