Se puede leer lo que chatea otra persona ?

Cerrado
pancho - 29 mar 2010 a las 23:13
 myraniki - 30 nov 2016 a las 07:00
me podes contestar por favor ?

5 respuestas

Saludos Pancho

tengo entendido que existen formas para realizar eso y otras acciones mas sobre otro usuario, mediante la captura de paquetes a través de la red, ya sea que estés conectado a su misma red (lan) o mediante la captura de paquetes a través de una red inalambrica configurando tu tarjeta de red en modo monitor (escuchando todo lo que este transfiriendo). Existen software que ayudan a realizar estas tareas como lo es wireshark, pero luego tienes que desencriptar la información.

Espero que esta vaga información te sea algo de utilidad o te de indicios de lo que andas buscando.

Atte. Héctor
4
gracias por tu comentario quisiera saber exactamente como le puedo hacer para que no pase eso se supone que para eso ay una contraseña no es asi
0
Muchas gracias, te agradezco que me hayas contestado.
0
Como puedo leer los mensajes de guasap y badoo de mi mujer los enbiados y recibidos.
0
como puedo saber lo k chateam mi novia
2
para que quieres saber lo que chatea? te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir ¡¡ es tu novia , no tu mujer
0
y si es tu esposo como le ago para que no vea lo que escribo se supone que por eso ay una contraseña no y creo que estoy de acuerdo contigo que no deve de usmear en las cosas que hacen no creen porque como dicen el que busca encuentra te lo digo porque a mi me paso
0
Como saber si mi pareja chatea con alguien mas
0
Sucede que las personas contoladoras ] e inseguras tienen esa divilidcd viven preocupados por su pareja , no la dejan respirar y terminan siendo avorresido de su conllugue por la inseguridad que en ellos hay siendo ellos infelices y a su vez a su a su pareja y uno de los 2 termina aborreciendo al otro.
Pero si ambos tuviesen a Dios en su corazón esto no ocurriría porque Dios sería la cabeza de ese matrimonio o hogar sería el timonel de su barca
0
Para que queres saber que chatea . te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir ¡¡es tu novia , no tu mujer¡¡
2
para que queres saber que chatea, te gustaria que ella haga lo mismo con vos? vivi y deja vivir , es tu novia no tu mujer ¡¡
1
Es horrible que te hagan eso, no puedes tener privacidad mi esposo lo hace y no sabes que daño tan grande me hace
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
solo quiero saber como le puede uno hacer para que no vean lo que uno escribe ya que pues son cosas privadas no,no se supone que por eso ay contraseña
0