Recuperar mi cuenta Hotmail que me la jackearon

Cerrado
Gabriela montoya lopez - Modificado el 3 abr 2017 a las 06:34
LeonGGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 09:13
Me urge recuperarla tengo información de mi trabajo gracias
Consulta también:

1 respuesta

LeonGGP Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 1
3 abr 2017 a las 09:13
¡Hola Gabriela!

Lo primero que debes hacer es ir a la página de Hotmail, en la cual ingresas tu correo, una vez realizado esto tienes que darle a la opción que dice "He olvidado mi contraseña", echo lo anterior el sistema te preguntará el motivo por el que has olvidado la contraseña, apareciendo tres opciones:

He olvidado mi contraseña
Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otra persona está utilizando mi cuenta Microsoft

En tu caso particular, sería la última opción ya que sospechas que alguien "Hackeo" tu correo, selecciona un motivo explicito del listado que te aparece.

Realizado lo anterior te piden que escribas tu correo, y unos códigos de seguridad o también conocido como "captcha"

A continuación, te piden comprobar tu identidad, la principal es que te envíen un mensaje de texto al celular que hayas registrado, o bien, algún código de verificación a algún otro correo que tengas vinculado al que no puedes acceder, escoge la opción acorde. En caso de no contar con estos medios para comprobar tu identidad, marca la casilla que señala eso.

Ahora bien, te pedirá que introduzcas una cuenta de correo diferente, puede ser alguna otra que tengas, o de algún amigo o familiar de confianza. Una vez introducido te enviarán un código a dicho correo, mismo que deberás ingresar en la página de hotmail. Hecho lo anterior se te abrirá un formulario con preguntas básicas que deberás contestar como: Nombre, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento,etc.

Si hotmail confirma que efectivamente se trata de tu cuenta, te la devolverá enviándote una contraseña al correo que registraste anteriormente.

Espero te haya sido de utilidad, saludos.
1