por favor necesito salir lo he explicado sufro de acoso y con face mas saquenme ya
giuli lettieri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 20132 6 may 2013 a las 16:18
ya lo exp'lique necesito retirarme por causas particulares urgentemente de facebook por q todo hay que explicarlo tanto si para actuar ustedes son rapidisimops y espero que eso apàrezco en algun lado para que mis contactos de facebook sepan que me retire del face ,,momentaneamente por causas particulares ,,por q sino tengo que poner la verdad y fue abuso y no quiero mas problemas ya los tengo y face,,,me ha ayudado bastante ,,,,esto vino por otro,,,lado por favor si ,,sii pienso volver,,por eso pido lo de los contactos,,,,laura norah lanzoni laly zoni
no puedo coger mi pagina y ya e cambiado varias y me pasa lo mismo se van me han cogido facebook
giuli lettieri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 20132 6 may 2013 a las 16:17
cambiale la contraseña a tu face es porque te lo bloquearonn
Yo intento poner otra contraseña no es sieto que sale olvidas tu contraseña ya yo puse hay y me salio introduzca su nombre completos o correo o Telefónica y yo puse mi nombre y me salio mi correo y puse continuar y me salio te enviamos un mensaje con u códigos de 6 dígitos. Ingresa aquieta para continuar y esa sera tu contraseña ; pero amigo no me mandato ninguna codigo
Kioskea88
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 20134 20 abr 2013 a las 22:34
1º Entra en Facebook.
2º Pincha en el símbolito que parece una rueda dentada (parte superior el que está a la derecha del símbolo de candado).
3º Pincha en "Configuración de la cuenta"
4º A la izquierda te aparecerán unos símbolos con un texto identificativo. Pincha en el que pone "Seguridad"
5º Debajo de los items en azul te aparece "desactiva tu cuenta", pinchas y sigues el procedimiento.
pero a mi no me sale desactivate account xq yo creo que es que descative como 5 veces y la active otras 5 veces será eso?
giuli lettieri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 20132 6 may 2013 a las 16:16
capas que si sino cerra el face y se te sale e mi me paso eso y lo serre y listoo
giuli lettieri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 6 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de mayo de 20132 6 may 2013 a las 16:15
sisepuede81
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 1 de mayo de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de septiembre de 20103 29 sep 2010 a las 14:56
BUSQUE CUANDO ENTRE A FEISBUK Deactivate Account Y SIGA LOS PASOS Q LE DICEN AHI
6 may 2013 a las 16:18
21 jun 2017 a las 23:45