Hola, Soy nuevo en estoy y espero explicarme bien... Bueno, tengo una tablet Asus memo pad 7 k013 y llevaba sin usarla meses, ayer se me ocurrió cogerla y cuando fui a encenderla la pantalla parpadeaba, mostraba el logo pero de ahi no pasaba, luego se quitaba y parpadeaba era como si quisiera arrancar pero no podia. Lo unico que he logrado es entrar al menu boot, y ahi he probado todo, ha habido una vez que se me ha quedado toda la pantalla en negro con unas letras que decian: fastboot starting... Fastboot starting... #1 hasta 3 y asi se quedaba un rato. Tambien conseguí ponerlo en normal boot y parecia que se me cargaba se qyedo intentando encenderse toda la noche y h...
Hola, como le hago para entrar a attrib para quitar acceso directo de mi memoria Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.