Recuperar mi cuenta Gmail

Cerrado
sergiosegura - Modificado el 11 jul 2018 a las 17:34
BRIZUE1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - 11 jul 2018 a las 17:08
Hola, buenos dias me podrian alludar no puedo recuperar mi cuenta el problema es que no me acuerdo de la contraseña y el equipo telefonico no es el mismo ni el numero telefonico no cuento lla con ellos e intentado de varias maneras i no me da acseso google quiero saver de q forma puedo recuperarla o lla sea cambiar el numero para restableser mi contraseña



Consulta también:

1 respuesta

BRIZUE1234 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 15
11 jul 2018 a las 17:08
Cómo recuperar una cuenta de Google que se borró recientemente
Si borraste tu cuenta de Google, es posible que puedas recuperarla. Si la borraste hace mucho tiempo, posiblemente no puedas recuperar los datos de tu cuenta. Si logras recuperarla, podrás acceder como siempre a los servicios de Google, como Gmail y Google Play.

Sigue los pasos para recuperar la cuenta.
Deberás responder algunas preguntas para confirmar que es tu cuenta. Respóndelas de la mejor manera posible.
Si tienes problemas, prueba las sugerencias para completar los pasos de recuperación de la cuenta.
Si logras recuperarla, crea una contraseña que no hayas usado anteriormente con esta cuenta. Obtén información sobre cómo crear una contraseña segura.
0