Me hackearon mi cuenta de Facebook y ahora me pide confirmación de identidad

Cerrado
Rodrigobecan - Modificado el 19 ago 2019 a las 18:23
 Rodrigobecan - 19 ago 2019 a las 18:32
Hola,

Mira lo que pasa es que el día de antier me hackearon la cuenta otra persona de República Dominicana Santo Domingo desde un s6 y yo pude cambiar la contraseña pero voy a ingresar y me aparece que confirme identidad y es con logueo y el dispositivo que está hay es el de la persona que me hackeo si me ponen a reconocer amigos de mi lista los reconozco fácil ellos también darían testimonio de este suceso ya que yo les comenté. Lo bueno fue que no cerré la cuenta en free fire o si no la pierdo.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 73.0.3683.90

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 19 ago 2019 a las 18:27
Hola Rodrigo, Bienvenido al foro!.
Que bueno que no perdiste tu cuenta, solo sigue los pasos que te pide para que confirmes tu identidad y una vez realizado ponle más seguridad a tu Facebook y activa la autenticación en dos pasos a través de tu correo o número celular.

Saludos
0
Querido amigo mira que sigo los pasós y me pide dos opciones una que es como una confirmación de identidad de teléfono donde uno haya tenido la cuenta de Facebook abierta y sólo aparece el dispositivo del que me tiene hackeado y la otra opción es de un código de desbloqueo que yo no tengo
0