Twitter suspendió mi cuenta por insultar a una persona

Resuelto/Cerrado
CopitoDEscarcha - Modificado el 18 ago 2019 a las 01:49
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 ago 2019 a las 02:11
Hola,

Buenas, los cuento mi problema. Básicamente me han suspendido para siempre una cuenta de twitter por tuitear "te voy a matar iguapu" a una persona la cual ni conozco ni pretendía matar ni nada parecido, que ha denunciado muchos tuits y el mio como pone "te voy a matar" ha sido procesado como amenaza. Pero según su política, si es lenguaje hiperbólico y no es una amenaza real, no pasa nada. Pues bien, he apelado muchas veces y me responden igual, que incita al odio. Creo que el que revisa los tuits es un bot, y al apelar también es un bot con los mismos parámetros, por lo que si pone eso, no va a cambiar su sentencia, no va a cambiar que crea que es una amenaza de muerte. ¿que puedo hacer? ¿Puedo hablar con algún ser humano de Twitter y que revisen el caso o algo así?.

Muchas gracias

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
18 ago 2019 a las 02:11
Hola CopitoDEscarcha,

El mundo virtual funciona igual que el mundo real y una amenaza de muerte es una falta grave. Al igual que todas las redes sociales, Twitter trabaja para hacer sus plataformas más seguras. Aquí puedes leer más sobre eso: https://es.ccm.net/news/22703-twitter-borra-mas-de-623-000-cuentas

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

Zandra Rivera Mensajes enviados 1819 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.777
Modificado el 18 ago 2019 a las 02:11
Hola ¡Bienvenido al foro!, si ya intentaste todos los pasos de aquí Cómo recuperar mi cuenta de Twitter si fue suspendida y te dieron la respuesta que no te van a entregar tu cuenta, lo más conveniente sería que te crees una nueva cuenta. Lamento informarte que no es posible comunicarse directamente con una persona que trabaje en Twitter.

Saludos cordiales