No puedo entrar a mi cuenta de correo Yahoo [Resuelto/Cerrado]

Cassinoblasc 2 Publicaciones martes, 23 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 23 may 2017 a las 17:57 - Última respuesta:  loco
- 14 sep 2018 a las 03:30
Hola,

No puedo entrar en mi yahoo. Todo el tiempo me manda mensajes como si quisieran entrar a mi correo
<config>Android / Chrome 58.0.3029.83</co nfig>
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
Antonia Quamie - 23 may 2017 a las 21:32
55
Gracias
Me desactivaron mi cuenta de yahoo por no usarla por un periodo de tempo.necesito acceder para recuperar informacion importante. Gracias

Gracias, Antonia Quamie 55

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22902 usuarios este mes

HOLA, yo tuve el mismo problema, no me dejaba con chrome ni Firefox (el mismo mensaje), la solución es la siguiente:

-eliminar archivos temporales (yo use Ccleaner)

- abrir una ventana cmd o ventana msdos en modo administrador
ejecutar los siguientes comandos en el estricto orden

ipconfig /release

ipconfig /renew

ipconfig /flushdns

Reiniciar la compu y listo

NOTA: este proceso también aplica cuando los navegadores mandan alertas de seguridad y no dejan acceder a la pagina solicitada, además si desinstalan el navegador y vuelven a reinstalarlo no los deja (principalmente Chrome)
DeliaSusanaPERNASETTI - 15 may 2018 a las 10:46
11
Gracias
no puedo entrar en mi correo yahoo. de mi PC que hago necesito urgente entrar
Me pasa lo mismo, como lo habéis arreglado?
no he podido entrar por que cambie de celular y ya no llega el mensaje, no se habre en el celular y no me acuerdo del correo alterno ni la clave ( el anterior celular me lo robaron)
hay una solución en este foro de yahoo: https://forums.yahoo.net/t5/Contrase%C3%B1a-e-inicio-de-sesi%C3%B3n/No-reconoce-mi-direcci%C3%B3n-de-correo-Politica-de-Privacidad-25-de/m-p/521332#M1068
Buenas tardes

Solicito recuperar mi correo creado es creada para los contactos de una FUNDACIÓN y el correo es: ***@***

Estaré sumamente agradecido
no sirve para nada el correo yahoo emigren a gmail
Comenta la respuesta de DeliaSusanaPERNASETTI