Hacer mi correo electrónico y mi Facebook

Resuelto/Cerrado
mari - Modificado por ibero.modo el 28/02/2014, 11:14
 Andrea - 2 dic 2019 a las 19:56
Hola,
Como puedo hacer mi correo electronico y mi facebook.

Consulta también:

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 693 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.574
Modificado el 9 may 2020 a las 22:37
Para crear una cuenta de correo Hotmail, sigue estos pasos:
  • Entra a Windows Live y haz clic en Registrare ahora
  • En la ficha para crear tu Windows Live ID:
    • Ingresa el correo que te gustaria tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com) y comprueba si está disponible. Puedes elegir entre tener una cuenta hotmail.com y live.com haciendo clic en la flechita hacia abajo.
    • Crea una contraseña
    • Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
    • Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
  • Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!

Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.

Una vez creado tu correo, puedes crear tu cuenta en Facebook:
  • Entra en este enlace, te explican paso a paso lo que debes hacer para abrir una cuenta en Facebook (¡Ojo! Primero deberás tener una cuenta de correo electrónico activa)

Saludos!
jajjjjjjjjjjjjjj nopuedo aser mi correo
tengo mas de una semana tratando de crear mi correo por que lo tengo bloqueado y lo e intentado de todas formas no es podido estoy incomoda por que me han cogido de estupida piden veinte mil vaina y despues salen con una disparatada nadie es relajo graciasssssssssssssss