Cómo hago para crear mi correo electrónico
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Crear correo electronico para facebook
- Hacer un correo para facebook - Mejores respuestas
- Como crear un correo para facebook - Mejores respuestas
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Crear cuenta hotmail para facebook ✓ - Foro Facebook
- Abrir mi correo electrónico - Guide
- Crear cuenta de correo nueva en Hotmail ✓ - Foro Hotmail
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
19 may 2012 a las 05:34
19 may 2012 a las 05:34
Para crear una cuenta de correo Hotmail:
*Entra a Windows Live y haz clic en el botón Registrarse
*En la ficha para crear tu Windows Live ID:
**Ingresa el correo que te gustaria tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com) y comprueba si está disponible. Puedes elegir entre tener una cuenta hotmail.com y live.com haciendo clic en la flechita hacia abajo.
**Crea una contraseña
**Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
**Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.
*Entra a Windows Live y haz clic en el botón Registrarse
*En la ficha para crear tu Windows Live ID:
**Ingresa el correo que te gustaria tener (por ejemplo: luis_2011xx@hotmail.com) y comprueba si está disponible. Puedes elegir entre tener una cuenta hotmail.com y live.com haciendo clic en la flechita hacia abajo.
**Crea una contraseña
**Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.
**Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
*Finalmente, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página y listo!
Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.
2 jun 2012 a las 20:06
5 jun 2012 a las 20:31