Estafas en Tagged [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 alessandra -
Realmente he recibido tres correos donde la compañía Tagged me acredita un premio con usuario etiquetado al seguir el juego me exigen abonar cierta cantidad para ser efectivo ese premio, quiero saber si no mantiene una vigilancia constante de quiene utilizan el nombre y logo de la compañia tagged, para estas estafas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

7 respuestas

Message postés
4541
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2020
5.196
Hola qué tal, aquí hemos respondido sobre este tipos de estafas usando el nombre de Tagged.

https://es.ccm.net/forum/affich-1935627-fraude-en-tagged

Pero si, basicamente hay un montón de estafas que usan mails o incluso "sitios" usando marcas , hasta bancos a veces, para robarte dinero o tus datos...

Hay que tener cuidado, cada vez se ponen más creativos estos ladrones...
a mi tambien me enviaron un correo que habia ganado 75000 libras, hay que comunicarse con un tal Mr. Johnson Cleanse pero al ver el correo me genero sospechas. Era : xxxxxx@mcom.com al ver el dominio del correo me llamo la atencion que no sea tagged.com definitivamente es una estafa .
ya me han mandado a mi tambien eso de que gane 300,000 libras ups es una oferta tentadora solo que ya no me gusto que me mandaran pedir mis datos, a lo mejor me convencen ( jejejeje ) pues ya me mandaron decir que gane hasta una laptop
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2009
3
hecho el medio hecha la trampa para sacar datos

silo fijense la pelicula de Futurama que seres dominan la tierra por medio del spam.
hola yo he recibido un correo en el cual se indica que recibo de la empresa 350000 libras esterlinas, les he seguido el juego y ahora me mandan un correo del courier q me va a enviar el premio y q tengo q pagar por el envio minimo 200 libras esterlinas he comprendido q es una estafa pues me ponen son solo 5 dias los q tengo para enviar el giro pagando el courier
hola, tambien he recibido mas de tres email de que gane un premio, a uno le segui la corriente y resulto que al final tenía que pagar minimo 250 libras a supuestamente dhl, para que lo reciba.. me llamo la atención ya que el correo es dhl_derliveryservice y no delivery... es evidente que es una estafa o si no lo mandarían y pagamos al recibir....jejeje
Que tengan un buen día!!
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2009
13
y me imagino que nunca le brindaste ningún dato
chicos, hace dos dias yo gane 1.000.000 libras en tagget lottery,
despues cuando conteste me han dicho que tengo que abrir una cuenta en yorkshire bank online y
depositar 150 libras para abrir una cuenta, supongo que son estos 150 libras cual me van a estafar, despues
tambien vi en internet que hay estafas en yorkshire bank que hay otra gente que se presenta como tales.
a mi lo mismo me paso supuestamente me gane 350000libras , les segui el juego a estos hp, pa ver con que salian, y claro pidieron datos y de todo para al final pedirme 200 libras depositadas en wester union , que tal los muy hp.. ni que uno fuera nacido ayer, asi que los mande pa la mier....