Cómo recuperar mensajes de Whatsapp de un teléfono extraviado???

Cerrado
Adilene - 6 dic 2019 a las 15:19
MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 - 6 dic 2019 a las 15:44
Hola.
Perdí mi teléfono hace una semana, y los mensajes que recibí esa noche, ya no los recibí al momento de instalar la aplicacion en mi nuevo telefono... Quisiera saber si hay alguna manera de recuperar eso mensajes que ya había recibido, es muy importante para mí saber si hay manera de hacer eso!
Ojala me te han una respuesta, gracias :)

1 respuesta

MarioGTA Mensajes enviados 216 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2023 101
Modificado el 6 dic 2019 a las 15:45
Hola Adilene, la única manera de recuperarlos es que tú tengas la Simcard del número con el que tenías Whatsapp, ya que todas tus conversaciones se guardan en ese número (En caso que hayas hecho un Backup) Asi de esa manera activas Whatsapp con ese mismo número en otro celular y automaticamente te restaurará todas las conversaciones. Otra cosa es... ¿Has guardado la copia de tus conversaciones en Drive?
0