Olvidé mi dirección de correo Hotmail [Cerrado]

olvidada - 25 sep 2008 a las 05:53 - Última respuesta:  Leoncio. Paredes
- 11 jul 2017 a las 21:19
Hola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarla
Ver más 

79 respuestas

amira sanchez - 15 oct 2008 a las 11:51
+139
Vota
36
se me olvido mi cuenta deseo saberla
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola se me ha olvidolvidado el nombre del correo y no puedo cerrar el FACE por k después como entró k puedo hacer
Pedro de Jesús Hernández gutierrez - 10 feb 2017 a las 00:47
Hola buenas yo tengo un correo y no puedo ingresar xq no tengo los pasos y el número q lo registe ya no lo tengo y m sale q hace número m envían el código y quiero recuperarlo sin ese numero
Como puedo recuperar mi facebook cambie de numero y y no me acuerdo mi contraseñs..solo kiero recupetar con correo electronico porfa es urgente
Carlos-vialfa 34307 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 25 de abril de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2015, 23:23
+126
Vota
10
Si enviaste algún correo a algún amigo con dicha cuenta, puedes pedirle que te indique tu dirección de correo electronico. Además, Los navegadores web guardan los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciamos sesión. Consulta: Recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Yornelis > Gastón blanco - 16 mar 2017 a las 03:14
Quiero mi correo lo perdí yornelis hotmail
Beatriz Balduvino - 8 nov 2015 a las 15:42
Olvide mi correo y quiero recuperarlo
casar herasme > Beatriz Balduvino - 23 feb 2017 a las 16:22
Cesar ***@***
aqui no sirve. nada nose porque entre aqui
no ayuda
Como saber mi correo electronico
antoniovalentin - 30 abr 2010 a las 16:34
+93
Vota
3
como puedo encontrar una cuenta de correo que se me olvido y solo tengo una parte de ella que es el final casi gracias
graCIAS POR LA AYUDA.
Nelly Solano Acosta - 21 mar 2013 a las 14:21
deseo recuperar mi correo en facebook
Kiero mi coreo Andrés hotmail .con
+69
Vota
9
QUIERO RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO SOLO SE MI CONTRASEÑA
hola alguien q me aydeeeee olvide mi correo pero si se mi contraseña y no e enviado mail a nadie como para q me la pase
Nombre de usuario...jesus albeiro muñoz muñoz - 9 ene 2015 a las 06:25
alguien sabe que hacer se me olvido todo mi correo y contraseña que ago para recuperarlo o crear otro
Se me olvido mi correo
Quiero recuperar mi correo es urgente
anny villanueva - 13 nov 2015 a las 02:42
Olvide mi correo pero me se la contraseña ayudeme porfavor
ANIDA 40 Publicaciones miércoles, 10 de diciembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Última intervención - 10 dic 2008 a las 18:58
+47
Vota
3
Tendrías que ingresar a la dirección de correo alternativa, y ahí puedes ver la dirección de tu correo.
y cuando ya me he metido en el correo alternativo a que le doy para ver la cuenta de correo que olvidé?
la has podido recuperar, con el correo alternativo?
Ingrese a mi direccion de correo alternativo pero como la veo ?
+32
Vota
1
quiero recuperar mi correo
bar cosuelo
+31
Vota
No recuerdo mi deirección del correwo G-mail ni la contraseña, ¿cómo hago para acceder al mismo?
+27
Vota
2
a alguien le han ayudado a conseguir la direccion de correo si recuerdan la contraseña porfavor
sii ayudame
jose alfredo ponce - 8 jul 2015 a las 19:02
no poedo abrir mi correo electronico
Rubén Antonio Muñoz Aravena - 18 oct 2008 a las 18:21
+17
Vota
se me olvidó mi contraseña
+7
Vota
mandame mi direccion
negro guapo - 23 sep 2010 a las 17:02
+2
Vota
1
necesito mi id y mi contraseña
Necesito recuperar mi correo electroneco contraseña x fabor
jenniree 4 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Última intervención - 12 nov 2015 a las 18:27
+2
Vota
1
como recuperar mi correo si perdi el numero de telefono que tenia registrado
se mi contraseña de hotmail pero la cuenta no estoy seguro si outlook me la elimino o la olvide una letra como recupero mi cuenta, outlook debe ayudar a saber uno su cuenta si sabe su contraseña,e buscado en mi amigo en sus contactos pero no aparesco ¿hay solucion o no?