LG C305, no reproduce videos de youtube

Cerrado
marcos noe - 17 feb 2011 a las 21:20
 el misterioso - 30 nov 2015 a las 19:47
Hola,

por que nome reproduce los videos de internet you tobe mi celular LG C 305

6 respuestas

si reproduce videos de youtube, pero necesitas un programa que se llama Bolt. Con ese programa entra a internet y reproduce los videos. Suerte
yo lo descarge y no sirve, es decir, se instala rapido, pero en cuanto a la definicion y el sonido de los videos... horrible.
hola nesesito ayuda no puedo ver ninGun video me dise (TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO) porfavor necesito ayuda
iwal io neceittho xq dice no admitido i pss q hago se desarga algun programa... xfa ayudenme
no se puede xq no tenes memoria suficiente con una memoria de 4 u 8 GB podes mirar los videos
no es la memoria externa es la capacidad de reproduccion del cel.... y el bolt ya no sirve
hola!!
este celular muchos lo cinsideran malo, yo en lo personal lo considero con funciones sencillas, no muy complejas como en otros.

Para navegar mucho más rápido
1 entra desde el navegador del celular a m.opera.com

2 cuando estes hay da clic en otras opciones de descarga,

3 vas a asta abajo de la siguiente pagina, en donde dice Opciones para Opera Mini 4.3, y das clic en Elegir certificado de firma de código,

4 en la nueva página sólo das clic en todos los certificados, y ahora si por ultimo das clic en opera mini 4.3.

Con este programa podras navegar en páginas móviles (Wap) y también en las de escritorio (Web).

Para poder entrar a youtube y ver videos

1 Abrir el opera mini

2 buscar bolt browser en google del opera mini

3 entrar a la pagina oficial y descargar dual versing (o algo asi)

4 Descargas la aplicación

5 Para que me entiendas mejor sobre como configurar el bolt browser entra aki:

http://www.youtube.com/watch?v=xctjoRJQamo

6 Tambien puedes pasar el bolt browser a español entrando a menu y luego en preferences

7 le bajas a la pagina que salio para y das clic en Languaje

8 (Recuerda descargar el bolt browser desde la pagina oficial)

Espero que esto te sirva, saludos!!
cheeee no puedoo bajarme el bolt browser
hola, perdon por la demora, sobre el boltbrowser, lamento decirte que ya se canceló el proyecto, ya no funciona, yo tampoco puedo ver videos ahora :(
pinche bolt por que ya no sirves lo deven de lleva al hospital oooo no
no sirve
por q no sirven esas chingaderas yo conpre uno y no puedo ver nada
tunoimportasx3
1 oct 2011 a las 06:38
men si sirven los que pasa es que nesesitas un monton de apps
pofas pon la clave para alterar el celular lg-c305 prfavor
Hola de nuevo, les informo que hay una nueva forma que encontre, es la mejor, entren a http://vuclip.com/ desde su celular (desde opera mini) y busquen los videos, aqui los pueden descargar, reproducir y de cualquier otra forma es posible.

Saludos!
si hermano yo entre en esa pagina pero no tiene tdos los videos q tiene youtube ojo pero esta muy buen... ojala q haya alguna aplicacion para ver los videos de youtube y justin
noagarra malditos perros lokos<

si funciona, primero prueva y luego dices
mi lgc305 no tiene opera mini desde wifi se puede descargar los videos?
Hola, necesitas descargar el opera mini y etar conectado a wifi para poderlos ver, desde tu celular entra a m.opera.com para descargar opera mini. Saludos!
q se puede hacer para q leea los videos youtobe
el angel de luto
2 mar 2012 a las 21:52
para que nos ponen las aplicaciones si luego las borran y nos dejan ver sin videos