LG C305, no reproduce videos de youtube

Cerrado
marcos noe - 17 feb 2011 a las 21:20
 el misterioso - 30 nov 2015 a las 19:47
Hola,

por que nome reproduce los videos de internet you tobe mi celular LG C 305

6 respuestas

si reproduce videos de youtube, pero necesitas un programa que se llama Bolt. Con ese programa entra a internet y reproduce los videos. Suerte
25
yo lo descarge y no sirve, es decir, se instala rapido, pero en cuanto a la definicion y el sonido de los videos... horrible.
0
hola nesesito ayuda no puedo ver ninGun video me dise (TIPO DE ARCHIVO NO ADMITIDO) porfavor necesito ayuda
0
iwal io neceittho xq dice no admitido i pss q hago se desarga algun programa... xfa ayudenme
0
no se puede xq no tenes memoria suficiente con una memoria de 4 u 8 GB podes mirar los videos
0
no es la memoria externa es la capacidad de reproduccion del cel.... y el bolt ya no sirve
0
hola!!
este celular muchos lo cinsideran malo, yo en lo personal lo considero con funciones sencillas, no muy complejas como en otros.

Para navegar mucho más rápido
1 entra desde el navegador del celular a m.opera.com

2 cuando estes hay da clic en otras opciones de descarga,

3 vas a asta abajo de la siguiente pagina, en donde dice Opciones para Opera Mini 4.3, y das clic en Elegir certificado de firma de código,

4 en la nueva página sólo das clic en todos los certificados, y ahora si por ultimo das clic en opera mini 4.3.

Con este programa podras navegar en páginas móviles (Wap) y también en las de escritorio (Web).


Para poder entrar a youtube y ver videos


1 Abrir el opera mini

2 buscar bolt browser en google del opera mini

3 entrar a la pagina oficial y descargar dual versing (o algo asi)

4 Descargas la aplicación

5 Para que me entiendas mejor sobre como configurar el bolt browser entra aki:

http://www.youtube.com/watch?v=xctjoRJQamo

6 Tambien puedes pasar el bolt browser a español entrando a menu y luego en preferences

7 le bajas a la pagina que salio para y das clic en Languaje

8 (Recuerda descargar el bolt browser desde la pagina oficial)


Espero que esto te sirva, saludos!!
6
cheeee no puedoo bajarme el bolt browser
0
hola, perdon por la demora, sobre el boltbrowser, lamento decirte que ya se canceló el proyecto, ya no funciona, yo tampoco puedo ver videos ahora :(
0
pinche bolt por que ya no sirves lo deven de lleva al hospital oooo no
0
no sirve
0
por q no sirven esas chingaderas yo conpre uno y no puedo ver nada
2
tunoimportasx3
1 oct 2011 a las 06:38
men si sirven los que pasa es que nesesitas un monton de apps
0
pofas pon la clave para alterar el celular lg-c305 prfavor
0
Hola de nuevo, les informo que hay una nueva forma que encontre, es la mejor, entren a http://vuclip.com/ desde su celular (desde opera mini) y busquen los videos, aqui los pueden descargar, reproducir y de cualquier otra forma es posible.

Saludos!
2
si hermano yo entre en esa pagina pero no tiene tdos los videos q tiene youtube ojo pero esta muy buen... ojala q haya alguna aplicacion para ver los videos de youtube y justin
0
noagarra malditos perros lokos<

    
0
si funciona, primero prueva y luego dices
0
mi lgc305 no tiene opera mini desde wifi se puede descargar los videos?
0
Hola, necesitas descargar el opera mini y etar conectado a wifi para poderlos ver, desde tu celular entra a m.opera.com para descargar opera mini. Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
q se puede hacer para q leea los videos youtobe
0
el angel de luto
2 mar 2012 a las 21:52
para que nos ponen las aplicaciones si luego las borran y nos dejan ver sin videos
0