Se bloqueo mi touch cel lg kp 570

Cerrado
hamster - 10 feb 2010 a las 22:07
 francisco - 5 ago 2015 a las 23:53
Hola,
q hago se bloqueo mi touch de mi cel lo enciendo pero se queda fijo no me da mas opciones es lg kp570 a ver quien me ayuda

6 respuestas

me paso lo mismo andi save sobre esto????
23
Saben q puede ser?? calibren la pantalla xq esos celulares son de descalibrarse solos.
0
pero como lo calibro si lo touch no funciona
0
como lo calibro a mi tambien se me descalibro
0
olle a mi me paso lomismo lo llebe a telcel (centro de atencion a clientes) y me dijjeron qe lo qe no le funcionba era solo el touch y qe simplemente se lo tenia que mandar a reparar
0
Comunmente esto pasa por golpes y es por culpa de donde la conexion de la cinta de datos del touch, hace esto sacale la tapa donde va la bateria y el chip junto con estos, ahí vas a encontrar 2 tornillitos que pertenecen a la tapa superior, sacalos y con suma paciencia sin romper la tapa esa la vas dezcalsando (es a presión con trabitas) una vez que lo sacastes vas a encontrar dos conexiones (cintas de datos, 1 gruesa que se ubica al costado y otra mas finita en la parte superior- esta es la del touch-) que se conectan a presion en la placa con cuidado ubicala en el zocalo fijate que calze bien y hace un poco de presion CUIDADO DEBE HACERSE POCA PRESION SINO NO ESTA BIEN CALZADA. Una vez bien caldada probalo que ya te queda andando el touch(consejo si podes pegale un poquito de esa cinta doble faz alcolchonada para que no se te salte devuelta y haga tope con la tapa de la carcaza), y ya no tendrias problemas.
Si eso no te funciona bue vas a tener que cambiar el touch-scren del celu igual como veras es facil cambiarlo y lo conseguis en mercadolibre a solo 13 dolares maso.

Saludos espero que les sirve (por experiencia)yo ya acomode como 5 de estos celus con este problema.
0
tengo un cel lg pero no merrresponde el touch solo dice arriba calibrasion y abajo dice que toqte la + en el centro toco pero no rresponde nada y los botones delas orillas si funsionan.agradeseria su ayuda grasias
16
a mi tambien me pasa lo mismo
0
fijate en youtube que hay un video para poner le el themne de iphone . lo hice y me lleve la sorpresa que me quedo liberado.
si te serive joya
y suerte
7
oye mi touch esta bloqueado en la pantalla solo aparece, el logo de LG y la dirección www.LG.cl.
que hago para que funciones
0
oye mi touch esta bloqueado en la pantalla solo aparece, el logo de LG y la dirección www.LG.cl.
que hago para que funcione ??????
0
comprate otro
0
me paso lo mismo andi save sobre esto????
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pppfff
0
abrelo y en la parte de arriba por donde esta la camara tiene 2 pins de color transparente verifica que el izquierdo este bien conectado
0