Ver youtube en un lg gm360i [Resuelto/Cerrado]

xavy - 25 nov 2010 a las 09:40 - Última respuesta:  leonardo
- 4 mar 2016 a las 08:02
Hola,
como puedo ver videos de youtube o que aplicacion de desgargar en mi celular lg gm360i

Ver más 

87 respuestas

+119
Vota
7
les recomiendo el bolt browser
¿Te sirvió esta respuesta?  
http://youtu.be/wkzi07CfeKo PARA Q LO DESCARGEN
ya no me aparese la pagina de bolbrowser
ay otra pag recomendada??
que pinches chismosos ojetes nada de lo que dicen es cierto pa ra mi lgm360imejor guarden sus videos en la memoria externa vale madre
stoo ya no es valido... pero encontree una forma :)
veridico son chismosos, ojetes .....
+22
Vota
16
Cuando sale la actualizacion para poder ver videos de youtube para este celular
sucede que bolt ya no es gratis y por ello por mas que intenten descargarlo o si lo descargan precen que ya no tiene permisos suficientes
y donde lo podemos comprar???
se busca novia ja ja ja
ay no mamenir tu mama q es la mamada d q se busca novia
+11
Vota
6
tienes k meterte en tu cuenta de youtube y ya
no digas mamadas wei
si es vdd solo metete a tu cuenta
Bambi Ponce Loca - 21 nov 2011 a las 01:16
No es Verdad x qe si Se pudiera reproducir algo Audio,video etc no solo seria en Youtube si no en millones de paginas y No es de Cuenta You tube ni nd .. Lo qe Pasa es qe No Tieene Streaming como Los Nokia
jjejejejjejjejeje
+11
Vota
EAA PZ DEJA PRUEBO MEN CHIDO
+11
Vota
7
funciona bien este browser
pero cobra este browser?
no descargala conectado al wifi
hahaha si se puede ver videos de youtube en este cel pero tienen que bajar, un navegador de internet perdon se me olvido el nombre xD
El browser se llama BOLT
ese programa no existe mas desde noviembre por que ya no es grtuito
juda brutal gore - 18 dic 2010 a las 17:24
+9
Vota
12
no se puede aun amigo, tienen que actualizar la vercion del sw. si checas en tu telefono en informacion del telefono viene version de sw : V10a y nosotros necesitamos la V10b. solo en europa si han liberado la actualisacion
espero y llege pronto la actualizacion
saludos!!
subele al volumen..! lol---!!!
ok mi cel tiene la version V10 pero siempre cuando la descarga esta en los 80 % aparece un mensaje error de coneccion . como puedo ver estos videos con mi cel con internet.
ese tengo yo. pero no se como hqacer para bajar el programa creo que es mucha tecnologia para mi jajajajaja
mmmmeeeeekoooosss!!!
yo tngo sl mismo problema con mi cel pero ye es gusto y nesesario que los creen xq ya esen falta
+5
Vota
1
ya hice todo lo que se pide de bolt.. y ya entre a youtube pero me descarga los videos hasta el 1.18 minutos.. que hagooo????
0oigan pero0 como descargo el bolt .. aunk cuesthe.. esk se lo descrgue hace un tiempo pero0 ya se me borro0 . xFA... aydenme
+4
Vota
descarguen bolt ó mozila firefox full touch de argim.net y podran disfrutar de youtube en celular lg gm360i
+2
Vota
yo lo baje y si entro a youtube y todo pero para reproducir los videos se descargan en el celular pero no completos qe onda con esto? me podrian ayudar gracias
+2
Vota
6
a mi me sucede lo mismo los descarga a mi telefono incompletos solo con 1.18 minutos y de una mala calidad, que tengo que hacer??
siiii a mi me pasa lo mismo me descarga los videos yo solo kiero verlos y descarga un minuto y algo del video :((((
lo que pasa abre el you tube directo de la opcion que te da el bolt, no ingresando el link por ti mismo
eso del bolt no finciona se lo acabo de descargar en mi cel y resulta que tienes que presionar play y te dice conecting y despues aparece nevamente press play to start video y no me deja ver nada
yo también hice lo mismo!! me fui al youtube directo de las opciones de bolt.. y siguen descárgándolos incompletos... como le hicieron para verlos completos????
jeje hay que comprarse uno mas moderno
+1
Vota
8
yo si lo descargue y si sirve pero se vemuy pequeño gracias es mejor algo k nada
este lg 360 sin youtube no vale naa inche mugrero kien me compra mi lg 360 para comprarme otroo jajaja
instala las aplicacion de mozila firefox full touch en argim.net
los cel. lg no son malos solo hay que cuidarlos....
y con eso ya se ven
NO es cierto yo ya lo hice y sigue igual
+1
Vota
yo baje bolt pero no funciona
0
Vota
Hasta el momento no se a lanzado la actualización del Celu para ver videos de youtube, está por salir, ya que en europa ya salió. Solo queda esperar, ^^
Jasiel Reach - 14 ene 2011 a las 22:53
0
Vota
Oigan ya es 2011 ya debe haber salido la aplicacion de LG para ver Youtube aqui no? alguien sabe algo al respecto?
0
Vota
si para ver esos videos descarguen el bolt es una aplicacion facil de usar
lo pueden descargar desde argym.net
pasenlo
no es bueno pero si se ven unos videos son reproducidos con sonidos y unos no
saludos y chinguen asu madrr si no lo acen
jejejeje
los kieroOOOOO...!!!!!
0
Vota
4
ola!!
me pueden ayudar a pasar videos a mi cel es un LG
se los agradesco mucho

slds=)
existe algun otro programa q no sea bolt para ver videos en un lg gm360i ustedes q saben orientenme pffffff
siii orientenOoOzzz..!!!!!!!
Videos en el buscador de su movil ponen videos 3gp y le dan en la q tenga en la direccion un dibujito de un cel q indiquie q tu movil mostrara la paguina., para xxx pnen, videos fres o petardas y para musica pone mp3XD
Hola, la primera opción que aparece en el buscador no me da la opción de descarga!! :(
a mi si me sirvio al principio pero ahora ya no aparecen los videos que busco :(