Problemas con el lg gt360

Cerrado
Martin - 9 mar 2010 a las 01:01
 t - 3 jul 2014 a las 06:52
Hola,tengo un LG GT360, cuando realizo una llamada el celular se queda sin sonido y no puedo escuchar cuando esta llamando ni tampoco cuando la persona atiende, ya restauraron el teléfono y no se soluciona, me podrían decir que puede ser?.
Gracias.
Consulta también:

11 respuestas

Yo tengo un lg gt365 y me pasaba exactamente lo mismo... hice lo d borrar msjs y me funcionó, está medio extraño el porque pase esto.. pero ni modo. A estar borrando msjs más seguido!
hola yo tambien tengo ese prblema pero puedes pixar y despues llamar eso me resulta ami
al mio le pasa lo mismo de hecho cuando intento llamar ademas de no poder escuchar se qeda la pantalla pegada y no puedo corgar :/ a la llamada que realise
no entiendo q dicen si yo lo tengo y nunca me pasa eso! debe ser un problema de tu telefono
al mio le pasaba lo mismo en youtube hay un video donde una niña explica como arreglarlo io lo hice y me funciona super bemm ahora eso si se borra toda las cosas ke esten guardadas en el telefono pero si tienes todo en la sim i en la memoria expansiva no hay problema te dejo aki el link
http://www.youtube.com/watch?v=4S9ncXpJm_s
buenisimoooo!! estoy re contenta mi celular revivio con este link!!!
paola la massss
9 sep 2011 a las 20:26
tranky.... ami ya m paso, y safe....
Hola disculpen, tengo el mismo problema y el video ya no esta disponible, tienen algun otro link o algun tip que me puedan dar??? se los agradeceria muchisimo!!!
la mano está cambiando la vista de los mensajes a general así ocupa mucha menos memoria y problema solucionado . (:
Yo tengo ese cel y me pasa lo mismo. Creo que le pasa a la mayoría que lo tiene. Prueben como dijo el de arriba cambiando la configuración de mensajes para verlo en vista general, y no en secuencia (estilo chat). A mi se me solucionó.
io tengo el mismo problema pero creo q me esta funcionando poner la vista de msjs "en general" y no "en secuencia "... gbuena voz
es cierto esto lo mas logico es q tu memoria se este llenando o este llena por eso no puedes escuchar
kioondas ami me salio una barra arriba como un tipo virus y no me deja ver muchas o cosas o hacer ¿a<gras>lguien sabe como las elimino?</gras>
DeroGonzalez;(H)
9 dic 2010 a las 19:14
yo tambiien teengo esee proobleemmaa es por los mensajes tienes qe ponerlos en ver general porqe en secuencia te alentta el celular!!;
Pensé que era la única!!! tengo ese mismo celular y el mismo problema!! después de que atienden a mi llamada escucho hasta pasados 10 segundos si no es que me cuelgan antes... Intentaré hacer lo de los mensajes, si no funciona.. tendré que ir a un módulo de atención a clientes.. MUCHAS GRACIAS! :D
hola loco, a mi me pasaba lo mismo, la-solucion la solucion que le encontre fue borrar todos los msjes y el telefono volvio a funciona rperfectamente, y nunca mas fallo, asi q debes en cuando borra todo y listo....
otra cosa q se puede hacer es pasar todos los archivos a la memoria externa y no en la memoria del celular...
a mi tanbien no puedo borrar las musicas le saque la memoria y se quedaron almacenadas ahi y no se como borrarlas me pueden ayudar,..
paola la massss
9 sep 2011 a las 20:27
trankissss........
a mi no me pasa eso al mio no le prende la pantalla que hago ayuda por favor