Consulta también:
- Lg 360, no puedo ver videos en youtube
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Youtube vanced para pc - Programas - Vídeos y noticias
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Como ver videos xxx en youtube ✓ - Foro YouTube
- Reiniciar tv lg - Guide
7 respuestas
actualiza el soware de tu celular
la actutualizacion ya esta disponible en www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
ya aparece una actualizacion para este modelo en la pagina de soporte a celulares de LG actualicen!!! y vean videos youtube
la actutualizacion ya esta disponible en www.lg.com/mx/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
ya aparece una actualizacion para este modelo en la pagina de soporte a celulares de LG actualicen!!! y vean videos youtube
mira lo qe tienes qe aser es meterte a google en tu celular con wi-fi encendida y cuando te salga google,buscas donde te aparesca modo clasico o normal creo pero le apretas en modo clasico pero tienes qe buscar el video en sitios web descargalos y si te dise (no soportado ¿descargar? )tu le pinchas si ......y cualqer cosa qe qeras descagar le tiene qe poner en modo clasico ojala qe les sirba y no se xqe algunos se qejan tanto de este celular ia qe es muy bueno especial para el serumano de hoy ya qe es muy tecnologico me despido .....chao a todos
lo que teines que hacer es bajarlos en el formato 3gp, y podras verlos en tu lg360 espero que te sirva
hola buena hhonda karnalitos para que puedan ver sus videos desde su celular lo unico que tiene que aser es ir ala pagina de you tube de ay seleccionen el video que les guste despues de eso le dan un clip en la barra de codigos tiene que quedar sombreado todo despues le dan con las direccionales asi abajo y luego de ay recorren el la rrayita esa jeje xP asta antes de donde dise you tube despues kle dan un clip y los llevara a ala pagina de descarga de ay solo tiene ke seleccionar el formato que es 3gp y listo espero que les sirva de algo buena vibra metallica es la luuuuuuuus
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo tngo un lg c305 y tambien quiero ver videos de youtube ....q hago???
hookale
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2013
9
3 ene 2011 a las 22:37
3 ene 2011 a las 22:37
HIce lo mismo con nokia c3 y si se ven los videos y checando las especificaciones veo que es parecido el nokia c3 al lg c305, intenta lo del tutorial lo mas seguro es que tambien funcione, si te sirvio dejame un comentario en el blog
ho0o0la tengo0 un pro0blema y por lo que he buscado al parecer son varios a los que les pasa lo mismo, tengo mas de 3 meses con el lg, habia funcionado muy bien, pero tengo 2 dias trantando de acceder a internet por medio de wifi y carga pero al final no me muestra la pagina. espero me puedan ayudar,
pues io tengo nokia 5800 y no los puedo ver... Aparece el sello de youtube pero el video no carga!
21 dic 2010 a las 09:48
abrahamtampico82@gmail.com
22 dic 2010 a las 16:38
26 dic 2010 a las 06:05
15 ene 2011 a las 01:01
16 ene 2011 a las 00:38
Ho el lg optimus 7