Cómo escuchar radio en mi iPhone 4 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
MartiT85
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de febrero de 2015
-
Hola,

Cómo puedo escuchar radio en mi iPhone 4?

2 respuestas

Message postés
39976
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
168.286
TuneIn Radio es una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch que te permite escuchar tanto emisoras de radio locales como mundiales. En efecto, con TuneIn puedes sintonizar más de 50.000 radios de todo el mundo. Las emisoras de radio vienen clasificadas por ubicación, idioma, tipo de contenido difundido (música, noticias, deportes...) facilitando su búsqueda.

Descarga TuneIn Radio desde la Apple Store.

Consulta: 12 aplicaciones que deberían estar en tu iPhone.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38543 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tunein Radio es la mejor aplicación para escuchar radios----
es como las weas se corta a cada rato "
no es un sintonizador, es un sw que hace streeaming de las radios online, por eso depen de la calidad de la red, simplemente absurdo que no se pueda usar una radio fisica.
Si, parece mentira que no lleve la radio incorporada, porque valer vale lo suyo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de febrero de 2015
3
Babanjo Radio FM es una app radiofónica gratuita para iPhone, iPad e iPod Touch. Por ahora solo tiene las emisoras de España, pero me consta que pronto abrirán en otros países de Latinoamérica y Europa. Babanjo destaca por su diseño y usabilidad ya que geolocaliza el dispositivo y coloca las emisoras correspondientes en un dial con una aguja táctil. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de retroceder en la retransmisión y grabar un fragmento para luego compartirlo en las redes sociales. Otras apps son un simple vehículo para escuchar la radio, Babanjo es una app que también se disfruta a nivel social, visual y táctil.

Descarga <a href="https://itunes.apple.com/es/app/babanjo-radio-fm/id890763332?mt=8">Babanjo Radio FM</a> desde la AppStore