No funciona la pantalla de mi iphone 3gs

Cerrado
srsole Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/11/2013, 22:33
DrReparacion Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 16:45
Hola, tengo un problema, a ver si me podeis ayudar: cambie la pantalla de mi iPhone 3gs (estaba roto el cristal pero funcionaba bien) por una nueva que no llevaba LCD y cuando lo monte, una parte muy estrecha del lateral derecho de la pantalla no funcionaba... asi que desmonte de nuevo y volví a montar... ahora la parte que no funciona sigue siendo lateral derecho de punta a punta pero mas ancha (ahora ya no puedo ni desbloquear el teléfono porque la parte q no funciona recoge todos los números de la parte derecha....


donde puede estar el problema?? y hay solución ??

1 respuesta

DrReparacion Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 1
25 abr 2016 a las 16:45
Hola! Si te encuentras en españa te recomiendo visitar esta empresa. Es un servicio tecnico independiente muy confiable, hacen muy buenas reparaciones https://www.servicio-tecnico-apple.com/
1