Urgente el modem movil claro

Cerrado
vero - 17 abr 2010 a las 16:27
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 17 abr 2010 a las 16:31
soy veronica de caseros, el dia 7 de abril lo compre el modem claro zte mf110 hsupa el 8 conecte y esta activada pero cuando empece usar la primera vez conecte y neavegue solo me corto en 00:03 siempre lo mismo no podia navegar... el jueves 14 fui al centro, lo hable la empleada de atencion me dijo que no era mi modem, solo te manda sms para pedir el paquete de horas para navegar, lo probe , no funciono al finalmente es mentira, me estafaron, ahora voy a reclamar nuevamente sino lo devuelvo mi modem, a ver si soluciona o no...? A ver si alguien lo paso lo mismo problema que ahora conecto el modem movil en este mes abril de 2010?

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
17 abr 2010 a las 16:31
el Moden de claro es una reverenda porqueria!!! debe haber 2 0 3 lugares en el mundo donde funcione mas o menos bien.... si vas a comprar algun modem de ese tipo los mejores son los de personal y movistar (en comparacion al de claro obviamente). Segui reclamando, es la unica manera de hacer q estos estafadores hagan algo, de lo contrario todas aquellas personas q adquieran este modem van a seguir teniendo el mismo problema, mientras esta empresa se llena de dinero... De todas meneras te recomiendo q te pases a otra compañia de internet..
0