Por que los hombres son unos idiotas?

Cerrado
mordullita - 1 may 2010 a las 23:44
 DARO - 2 may 2010 a las 00:49
Hola:
Pz tengo dias con la pregunta, por que los hombres son unos idiotas en la cabeza?
y me gustaria que alguien me explique eso todos los hombres disen yo soy diferente a los demas. y resulta peor, mi ex me puso los cuernos y le pregunte por que lo isiste, y me dijo nose... le digo tienes que saver y dise yo se que tengo que saver pero en verdad nose.. asi o mas idiota lo quieren????

1 respuesta

Hola con el mayor respeto q mereces desde mi posicion quisiera aportar algo con toda humildad no soy psicologo ni hablo algo mistico pero los mayores conflictos del ser humano pasan x la cabeza lo digo de esta manera xq la voluntad ,emociones ,sentimientos
nacen del alma, el no tener "identidad" (saber quien soy)y "voluntad"( lo q quiero)
pues esos 2 componentes traen seguridad en lo que realmente quiero de mi vida AMIGA lo que deceo comunicarte es que esos pobres e inmaduros estan lejos de haberlos alcanzado aun; claro q respecto a las parejas es una tarea de a 2 si aun sos soltera tenes todo el proceso de conocerle y el a vos ahora cuando conoces al amor de tu vida van a luchar contra "viento y marea"ESO YA ES SOCIEDAD DE HECHO cada uno suple la necesidad del otro te lo digo como hombre lo q hay en casa ¿porque ir a buscarlo afuera? Amiga x ultimo te deceo de corazon encuentres al amor de tu vida; hay alguien q es el creador del amor y es Dios la verdad ese Dios me ha dado al amor de mi vida hasta siempre Amiga
0