Discusiones
Las ventanas de internet se cierran solas
Quisiera saber porque o que puedo hacer ? las ventanas de interneth se sierran solas !! abro la ventana de google chrome entro ala pagina de fab...
Como colocar una foto en kioskea?
Resueltohola buenas tardes....como hago para colocar una foto de uno.....cuando se la piden al habrir una cuenta en interne...por ejemplo me acabo de unir a K...
Páginas para editar y decorar mis fotos
Resuelto/Cerradoen que paginas puedo editar y decorar mis fotos con efectos
Aplicación para gestión de proyectos
ResueltoAlguien sabe que aplicacion utilizaria si necesitara un gestor de proyectos, con un gestor de tareas personal i calendario, sincronizado con una aplic...
Como quito el irritante escmul.exe
Ya desintale el esclavo de cibercontrol y reinicie pero sigue apareciendo este archivo muchas veces alguien puede ayudarme me superurge....
No puedo usar los botones de la pantalla de youtube
Hola, Funcionaban bien en chrome y ahora no funcionan. Tampoco con el teclado es como si no existiera esa pantalla. Gracias al que ayude
Cómo borrar las páginas visitadas en bing
ResueltoHola, como puedo borrar las paginas visitadas en bing Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Se cierra la ventana del explorador!
Cuando estoy en el Facebook, de repente se cierra el navegador sin que yo haga nada, que puedo hacer?? Gracias!
Tv en vivo gratis
Hola, porquè no puedo ver canales nacionales en mi PC. Gracias.
Fotos en google
ResueltoHola buenas tardes. Hace unos días puse en google unas imágenes mías y otra que puse equivocadamente, ¿cómo eliminar la que no quiero ...? Un saludo ...
Mi pc no puede descargar ningún archivo correctamente
hola, tengo una lenovo g475 con windows 7 starter, 2gb de ram, 1.3 gz de procesador amd, el problema que tengo es que no importa que software use para...
No cargan las paginas
Hola bueno este es mi problema hace unos días estaba en internet normal pero después al siguiente estaba en facebook pero no cargaba y solo cargaba si...
Puedo recuperar historial de internet ip
Quisiera saber si puedo recuperar todos los historiales de búsqueda con algún programa utilizando mi dirección IP y si es posible, que programa es seg...
Borre archivos de la carpeta "user data" y chrome no me funciona
hace dias mi pc estaba lenta entonces investigue por internet y encontre un post de un chico que decia que habia que borrar cokiees de internet entonc...
Problema con una ventana que surge
Hola que tal amigos. Necesito ayuda con una ventaja que me sale llamada "error de red" y dice: "Windows detectó un conflicto en la dirección IP"...
Necesito desbloquear youtube
Hola muy buenas tardes necesito ayuda de como desbloquear yuotube la verdad no se nada de computadoras y no se ni que programas se tenga que utilizar,...
Google chrome se 'crashea'
Ultimamente mi navegador se ''crashea'' muchas veces, quisiera saber si puedo hacer algo al respecto, gracias.
Error aplicación iexplorex.exe
CON MUCHA FRECUENCIA ME ESTÁ APARECIENDO EL ENUNCIADO QUE HE PUESTO AL ENTRAR Y QUISIERA SABER COMO ELIMINAR ESTE MOLESTO ANUNCIO QUE ME HACE CERRAR E...
Solucion de google chorme
Hace dias que cuando entro a otra pestaña solo aparece la pagina lo mas visitado y no la aplicaciones que esta separadas peo yo quiero que estén junta...
Cómo descargar vídeos de youtube a la vez
ResueltoCOMO SE PUEDEN DESCARGAR VARIOS VIDEOS A LA VEZ?????
Como se actualiza el mozilla firefox
Buen dia. Quisiera saber como se actualiza el mozilla firefox. Gracias
Porque el teclado de mi pc solo me funcionan algunas teclas
los dos primeros reglones de el teclado funcionan el resto no
No puedo leer pdf en firefox
Acabo de descargar el firefox. Abro pdf y salen las fotos pero no las letras y en chrome sí me abren bien con sus letras. ¿Qué hago?
Youtube: el audio se entrecorta cuando navego
buenas gente les cuento lo que me pasa: Cuando me pongo a escuchar musica desde youtube dejo la musica y mientras escucho musica si me pongo a v...
Configurar traductor quick translator
hola a todos.tengo un problema con el tradutor de Firefox.y es que no se configurarlo para que traduzca las pàginas en español.os agradecería me dijes...
Ingresar a youtube y facebook bloqueados
Resueltola internet en mi trabajo esta bloqueadaa como le agoo para que me deje entrar a youtube y al faceee ayuuuuuuuuudenmeee xfavor
Pantalla de inicio de google chrome
como diseñar pantalla de inicio de google chrome
Errores con el certificado de seguridad
como puedo resolver los errores con el certificado de seguridad, me dice que gloogle chrome y varias paginas estan bloqueadas y no puedo acceder en mi...
Buscador google, youtube y facebook están muy lentos
Hola. Bueno mi problema es que las paginas de facebook y youtube ademas del buscador Google estan demasiado lentas en cualquier navegador que tengo...
Programa para recuperar archivos borrados
Resueltohola buen dia quisiera saber como puedo descargar un programa para recuperar archivos de la memoria de mi camara digital..
¿cómo bajar música a la computadora?
Resueltocomo puedo bajar musica de Internet a mi computador caro
Publicidad sale sola
mi pc el internet se pone solo y sale una pagina de publicidad por que
¿existe realmente la lotería de bill gates foundation o estafan?
Resuelto/CerradoHola, ¿existe realmente la Lotería Bill Gates Foundation o es que están estafando a medio mundo invitando que le envíen dinero en euros o en dólares p...
Obtener contraseña de gmail
ResueltoNecesito saber contraseña de cuenta gmail], sin que la envíen al celular
Saber número de teléfono
Resueltonecesito el titular del número 994430046,de movistar.. he recibido llamadas extrañas de burla y amenazantes...graciassssss
Que es netiqueta en internet
que es Netiqueta en internet
Problema para descargar videos de youtube
ResueltoYo uso el JDownloader, siempre me había funcionado. Pero hace poco, cuando intento descargar videos, se corta la señal con Youtube y se "queda a media...
Youtube: problemas con el audio
Hola, no escucho audio de youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Desinstalar babylon search
Hola, Mi problema es cómo desinstalar Babylon Search de Internet Explorer y de Google Chrome. ¿Alguien podría darme los pasos claros ya que lo desi...
Grabar vídeo de youtube en mi mac
ResueltoBuenos días Como puedo grabar un video de youtube para verlo posteriormente sin estar conectada. Gracias, Olga Cecilia Gonzalez U.
El buscador http://www.dosearches.com/ no puedo eliminarlo
hola ya descargue el malwarebyte el adwclearne y ninguno de los dos logra elimonarlo al buscador de mi google chorme sigue apareciendo tambien lo bus...
Para que sirve la opcion que tiene kioskea al hacer una pregunta
Resuelto(pregunta solo para los que tienen cuenta en kioskea) hay una opcion arriba de donde se escribe el titulo y quisiera saver para que sirve