No puedo descargar videos de youtube

Cerrado
meme - 13 abr 2009 a las 03:25
 nina - 16 abr 2010 a las 21:48
Hola,
me llamo Elmer quisiera saber si alguien puede ayudarme a descargar videos de youtube, estoy descargando unos videos de Rev. Eugenio Masias y ahora que necesito descargar otros ya no puedo, que debo hacer, le agradecería muchísimo si alguien puede apoyarme en este problemas, mil Gracias y que Dios los bendiga...
Consulta también:

3 respuestas

prueba con free download manager, aqui tienes un tutorial que encontre en kioskea:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2342 bajar videos de youtube con free download manager

saludos
0
loqsea Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 31
15 ene 2010 a las 15:11
Usa el programa "aTube Catcher", es precisamente para bajar videos de You Tube, es gratis y muy sencillo.
0
oye pruevva esto y si no te funciona dale vanda yo lo vajava asi pero ahora me esta dando problema nose que tendra la vaina esta,hay vamos,primero escrive youtobe.com
cuando tengas el video que quieres vajal as sto,donde dice you tobe le vas a quital,utube,en tonses que daria esto,yobajo.comy cuando lo ago te aparesera algo qjue te dira dond quieres guardal el video lo guarda donde te convenga mas,cuidatey q t resurte,chao.
0