Ver la pelicula poemas de salvacion

Cerrado
eldragonlee - 15 mar 2010 a las 21:34
 LESMIRRIS - 30 abr 2010 a las 15:06
Hola,

por favor dese ver la pelicula poemas de salvacion completa y si es posible descargar en mi movil o en un dvd no quiero solo trailers por favor escribanme e indiquemen a que pagina me puedo ingresar para realizar la descarga

5 respuestas

aki tengo un link pero casi no se ve bien la peli te lo dejo x si lo quieres checar oki...

http://www.cine-escape.com/poema-de-salvacion-pelicula-online/
22
PARCERO COMPRELA ORIGINAL NO A LA PIRATERIA... SOMOS HERMANOS AYUDEMOOS...
8
donde puedo comprarla
0
y q pasaaaaaaaaaaaa no hay plataaaaaaaaa
0
Pero si ya ni siquiera esta en cine, donde la puedo conseguir a qui en la ciudad de bogota
6
MIRE PARCERO O PARCERA LA PELICULA NO ESTA DISPONIBLE PARA QUEMARLA ADEMAS SI USTED ES UN BUEN CRISTIANO DEBE PAGAR PARA VERLA.... O QUE CREE QUE LA HICIERON GRATIS O QUE DISNEY LOS PATROCIONO.....????? REACCIONE Y REACCIONEN TODOS ... SI NO TIENEN PLATA PARA VERLA EN QUE DIOS ESTA CONFIANDO.... PORQUE EL MIO ES EL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA....
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ve a verla a cine y apoyaaaaa
-7
Por que si son cristianos juzgan ? Lean la palabra, con la vara que midan seran medidos.
Hay sitios en el mundo que no tienen sus bendiciones. hay ciudades o pueblos que ni siquiera tienen salas de cine. ellos tambien desean verla bendiciones.
0
Asi es Juan , estoy contigo e tu comentario Dios te bendiga!!! =)
0
Otra Oportunidad
24 abr 2010 a las 01:12
no ponen la pelicula libremente como tantas otras por cuidar nuestra santidad, sino porque para ellos (el grupo canzion y sus directivos) representa mucho dinero.
no les importa si alguien peca o no peca, estan cuidando su bolsillo y es una berguenza que se hagan llamar cristianos yo los llamo evangelicos porque "siguen" el evangelio pero muy lejos estan de practicarlo.
hay gente que no pueden pagar un cine
0
hoy lo bueno ya es malo, y lo malo ya es bueno, si esas excuzas les sirve para sentirse mejor con ustedes mismos bien , de por sip todos rendiremos cuentas
estoy de acuerdo con k "hay ciudades o pueblos que ni siquiera tienen salas de cine. ellos tambien desean verla" como dice Juan, pero creo k ese no es tu caso verdad asi k esa excuza no es para ti y no seas tan complaciente con esas personas k a lo mejor sus prioridades son otras, cada kien responda por si mismo, y lo de canzion, si producen algo como cualkier empresa cristiana o no cristiana tienen derecho a sus ganacias, y no pork tu eres "hermano" te la tienen k dar + barata o gratis, las leyes los respaldan, y si dice k copiar sin autorizacion es delito, y tu lo haces ps estas cometiendo un delito asi de simple, Yo tmbn descargo pero saben no me excuzo y de alguna forma lucho día a día por no hacerlo, asi k ya sean sinceros y dejen las excuzas pa los mediocres
y al final si tanto se preocupan por los demas compren la peli y vayan y compartan si son tan caritativos como dicen y ya DEJENSE DE HABLADAS he dicho :p
0
muy buena opinion la de tiggesssito
0