Discusiones
¿cómo puedo enviar un fax por internet al extranjero?
Hola, quiero enviar un fax al extranjero, pero no se si es posible y cómo hacerlo. Estoy en España y quiero enviarlo a Alemania.
Cómo descargar videos desde youtube
ResueltoQuiero conocer el modo más práctico para descargar videos desde Youtube
Cómo hacer que cinetube pida un número de teléfono
trucos para que cinetux te pida un numero de telefono Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0
Pagina bloqueado por supuestamente por la guardia civil
Resueltohola,, tengo un problema con un ordenador, no se que ha pasado que cuando lo enciendo me sale una pagina diciendo que es la Guardia Civil y para desbl...
Quitar barras de herramientas de firefox
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como quitar las molestas barras de herramientas de mozilla firefoxConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3
Vídeos de páginas se ven distorsionados
tengo un problema en la reproduccion de los videos en cualquier pagina, tardan en cargar mucho aun con buena conexion, cuando logra cargar se traba y ...
Firefox: borrar historial de búsqueda
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es como puedo hacer para eliminar el historial de busqueda de mozilla firefox . Pero mozilla no es mi buscador o servidor princ...
Tener a google chrome con acceso inicial en internet
Qiero tener como acceso a Internet Explorer, google chrome, pero una web no deseada, que se me ha "pegado" (web search) me lo impide. He insitido sigu...
Babylon search en nueva ventana de firefox
Resuelto/CerradoHola, buenas noches... tengo un problema, al instalar el gestor de descargas "MyPony" se instalo tambien el Babylon search a pesar de que no acept...
No puedo ver bien los videos de you toube
hola por favor quisiera ver sin cortes los videos de you toube.Gracias
Registrarme en imikimi
ResueltoHola, quisiera saber como descargar y registrarme in imikimi para crear mis propias fotos por favor
Paginas para arreglar fotos gratis
Resuelto/CerradoHola, Am olaa ps estoy buscandoo.. Unaas pagiinaas para arreglaar fothos Gratis.. Por qq en mi computadoraa ee bajado programas pero pss no los agar...
Ver la conversación de mi novia en facebook
Cerradoquiero ver la conversacion de mi novia q tiene con otras personas en facebook como le hago
Youtube solo me reproduce 19 segundos
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, porque puede ser que you tube solo me reproduce 19 segundos de cualquier video y luego se corta, no sigue cargando el video. Grac...
Como puedo desbloquear el youtube
Hola, como puedo desbloquear el youtube ya intente con borrar el hot pero no lo tenia quien me pueda ayudar se lo agradecería mucho Configu...
Quiero que google sea mi pagina de inicio
Resueltoquieroque google sea mi pagina de inicio cuando conecto con firefox, algo he tocado que no me sale arriba lo de herramientas, etc... no se que hacer, ...
Encontrar un celular que me robaron
ResueltoComo le puedo acer para encontrar un cel que me robaron
Me ilusionaron, me gané 250.000 mil euros
CerradoHola, me ilusionaron jejeje yo me gane segun 250.000 mil euros Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Descargar videos de rutube
¿Alguien sabe como descargar videos desde RuTube? Es tipo YouTube en versión rusa y es imposible descargar los videos. He probado muchos programas y a...
Entrar a youtube con otra cuenta
Hola, estaba registrada en youtube con una cuenta de hotmail, de la noche a la mañana me dicen cuenta inexistente, aparte de perder todos los contac...
No puedo ingresar a las páginas web desde mi pc
hola, ayer me puse a eliminar un virus en mi computador, ingrese por ayuda de firefox y le si borrar a las direcciones que salían hay y ahora estoy tr...
Ubicar móvil
Resueltonecesito ubicar un tel de un señor conquien hice un negocio ya le envie la plata y ahora no lo ubico por favor
Encontrar una página visitada en google
Resueltocomo puedo encontrar una pagina que e visitado en menos de 24 horas en google?
Youtube: traducir vídeo del inglés al español
Quiero escuchar un tutorial sobre Tagul (Generador de nubes de palabras con diversos diseños) pero me sale en ingles que tengo que hacer para que me s...
Eliminar search.conduit de pagian de inicio
Resuelto/CerradoHola, como elimino search.conduit de la pagina principal y me aparezca la pagina principal de google nuevamente es windowsXp Configuración: Win...
Problemas para descargar con idm
Hola, bueno, mi problema es que cuando quiero descargar un video, me sale la barra del idm sin problema, pero no me sale la opcion de descargar el vid...
Cómo eliminar publicidad sin instalar programa
ResueltoHola esta es mi primera pregunta, tengo 7 meses navegando con google chrome y nunca me aparecía publicidad, ni ventanas emergentes, pero hace poco esp...
Quiero crear mi cuenta de youtube
Resuelto/Cerradoola quiero crear mi cuenta de YouTuBe sin teléfono móvil
No puedo acceder por haber olvidado
Hola me acabo de registrar en kioskea, creo tener una cuenta pero no puedo acceder por haber olvidado quisiera ponerme en contacto con el administrado...
Fraude lotería microsoft / bill gates
Resuelto/CerradoHola, buenos días recibí el mismo mensaje soy de peru y quería saber las personas que recibieron este mensaje de donde son si son de distintos paí...
Por qué se traban las páginas
ResueltoPorqué se traba algunas paginas en mi celular,dice internet explorer dejo de funcionar,esto me sucede solamente con una pagina,alguien podria alludarm...
Cómo hacer una radio para adolescentes
- Yo Queria preguntar como podia empezar a hacer para organizar una radio que se va a llamar "Funny Teen" Entonces Queria que me dijeran como podria ...
Cómo enviar una hoja de vida
hola no se como crear una hoja de vida como se guarda en mi correo ,y como hago para enviarla a otros correos por favor digame que hacer 'paso por pas...
No puedo ver videos de youtube
Hola, visiten esta pagina y descarguen el instalador https://adobe-flash-player-activex.updatestar.com/es Configuración: Windows XP / Firefox ...
Pronunciación de palabras en inglés
ResueltoHola, palabras en ingles quiero pronunciar las palabras en ingles bien no se si me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Google como pagina de inicio en firefox
Resuelto/CerradoHola, muy buenas! soy nueva en este foro, pero parece estar genial. Tengo un problemilla; Me he instalado una version del reproductor bsplayer en ...
Pronunciacion de este texto de ingles?
Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado...
No puedo bajar videos de youtube vevo
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si existe un nuevo programa para burlar a vevo y bajar vídeos ya que he probado varios programas y ninguno puede bajar vídeos alg...
Como sacar el pc en la pantalla
tengo un tv Samsung Smart 65p epuesto pc pero no sale el pc en la pantalla alguien me puede decir que hay que hacer,la salida del pc es vga tv hdmi gr...
¿cómo puedo subir mi revista a internet?
ResueltoHola, como puedo subir mi revista o un articulo ? Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Estafas por correo electrónico
Resuelto/CerradoQUE SE PUEDE HACER A NIVEL INTERNACIONAL PARA EVITAR QUE INESCRUPULOSOS TOMEN EL NOMBRE MICROSOFT , ADUCIENDO POR CORREO QUE SE HA GANADO UNA LOTERIA...
Reconocer derechos de autor
Resuelto1. por qué es importante reconocer los derechos de autor? 2. cuál consideras que es el estado actual de los derechos de autor? 3. con qué accion...
Contraseña para la instalación de windows xp
Resuelto/Cerradoendonde concigo la cotraseña para istalar windows xp
Internet explorer no abre página de internet
Resulta que he instalado la actualizacoon Service Pack 2 cuando finaliza y reinicio el equipo al intentar abrir ie, me ponw qie no se puese mostrar ...