No puedo ver video de YouTube, pide flash pla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Niche -
Hola,
ayuydenmen xfavor llevo 4 dias intentandole y nada no e podido ver ni unn videito en youtub q krajo y tampoko puedo poner a jugar a mis hermanitas x que me piden el tal flash player mandenmem ayuditas xfavor mil gracias

Descarga la ultima version de Adobe Flash Player (LA 10)
descargalo desde este enlace:
- http://es.ccm.net/download/descargar-36-flash-player
pero aunque te dira que se instalo es mentira,debes ir a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
90
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33357 usuarios nos han dicho gracias este mes

oye fijate q ami no me aparese eso de macromed q hago en ese caso respondeme te lo agradeseria mucho
Ya lo hice, pero no me sale el flashutil10b...me sale el "c" y el "e"...le di al c y me salio el fichero de "unintall plugin" pero aun asi no puedo verlo
estoy igual que kike no sale macromed hice los sig pasos
hasta donde esta la x no me parecio almenos q este la carpeta ocultada

- Descarga flash player de aca:

http://es.ccm.net/download/descargar-36-flash-player

Luego de instalar flash player:
-Disco C
-Windows
-System32
(X) -Macromed
-Flash player ----? ejecutar FlashUtil10b.exe (dale INSTALAR AHORA , - ACEPTAR)
-Reiniciar (aunque no es necesario)
-(cuando reinicies, al prender nuevamente tu Pc, te aparecerá una ventanita con el nombre "Solution Center", déjala que cargue y luego pones ACEPTAR.
-Listooooooooooooooo
asi me gusta!!! hay que seR EFECTIVO!!! TE sakas un 100!!! gracias!!!
muy bueno graaacciiiiaaasss!!!! al fin voy a ver los videooooosss.....!!!
yo no puedo ver los videos y argunas paginas no puedo verlass porke me pone k tengo k instalar un programa adobe flas y lo e descarao y instalao y no puedo verlos
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2009
5
Te lo puedes bajar desde aqui

http://www.macromedia.com/software/flash/about/
gracias!!!! ahora puedo verlos!! mil gracias!!
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de junio de 2009
52
Hola.....Si Queres Descargar el Adobe Flash Prayer Entra A Este Link: http://es.ccm.net/download/descargar-36-flash-player
Hola Buenas Tardes

Me meti en ellink de carlos romero para descargar flhas player, ya que no puedo ver videos, ni ver la mascota de facebook porque me pide flhas player y al darle clip al link baje una informacion pero cuando intente ver un video en youtobe no pude, me prodrian ayudar ... gracias mariana
descargate el mozilla firefox no da problema
En serio esto de javi funciono>
C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad ALGO ADICIONAL luego de ejecutar e instalarse flash abran mozilla vayan a youtube e intenten ver los videos aqui nuevamente te van a decir que te faltan lo plugins de intalar, instalalos y listo a ver videos.
como hago para encontrar la carpeta C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash aun no he podido instalar flash player instalar flash player]. POOR FAVOR AYUDENME!!!!! y sigo con el problema de no ver los videos
si no puedes prueba con otro buscador ami me funciono o puede q te falte algun programa
gracias javialva aver si me sale xk etoy deceando de ver los videos de motos
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de abril de 2009
18
debes probar con otro explorador si tienes tanto problemas...
xfa me pueden echar una mano con esto xk me decargo el programa de flash player y ago lo k me dise el tal javier reinicio el equipo pero no pasa nada me sigue pidiendo el flash player pra ver vidios que puedo acer¿?
> la-para13
Esto de javi funciono>
C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.
Gracias, te pasaste tu ayuda fue de mucha utilidad, ya que llevaba varios dias tratando de instalar el famoso flash, de echo siempre me decia q estaba instalo, pero mentiras, en cambio al ir a window system32 Lo LoGReeeee
Gracias a tu ayuda.
Publicaciones
37
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
25
y bajatelo de la pagina de windows
yo si puedo ver videos en you tube pero se me mueve muy lenta tardo dos horas en ver videos de 10 minutos es por el mismo problema

cuando busco una cancion o un sermon cristiano el video no responde o sea aparece la pantallita negra y no se ve que carga ni se ve ni se olla absolutamente nada y es me ocurre hace dos dias
xfa yo no cacho nada ayudenme para poder ver los videos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssssss xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias a todos
son de muchisima ayuda alfin solucione mi problema adios
Gracias les agradesco muxo a todos pro ahy un problema con algunos comentarios xq no se si eso de C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe es para window XP o q? xq para el window q yo tngo (window VISTA 7 pre.) no existe el MACROMED ni otro q ahora no me acuerdo :P pro bueno si buscan komo llegar a esa carpta q contnga el FLASH pongan la carpeta en C: luego una q dice window y pongan en BUSCAR flash ahy les saldra muxas opciones entre ella una carpta....!!esa es!!! y listo. Ojala les sirva si no disculpn pro a mi me paso lo d a todos y asi lo resolvi XAOO:D
llegue hasa flash pero me aparece FlashUtil10h.ActiveX... cuando hago click ahi me aparece ke ya esta instalado.. .pero igual no puedo ver videos en youtube ni jugar en facebook... alguna respuesta k me sirva de ayuda :S gracias
bueno yo tengo el mismo problema y he echo lo k dice javi ¿? pero no keda, al darle click al archivo FlashUtil10h.ActiveX me dice k este programa desinstalara todo adobe flash y desues dice desintalado y nada ya no se k mas...
sigo sin ver videos y lo mismo...
k mas¿?¿?¿?¿?
Tengo el mismo problema que Faby no me aparece eso y me dice q se va a desinstalar
ayudenme por favor