Ayuda con la velocidad d descarga.

Cerrado
Mauro - 28 jun 2010 a las 15:59
 Mauro - 28 jun 2010 a las 17:36
Hola,
Necesito alluda con lo d internet. No entiendo mucho esto: tengo el servicio 512 de anteldata. En el contrato dice: VELOCIDAD HACIA EL CLIENTE (DOWNSTREAM) 512KBPS. VELOCIDAD DESDE EL CLIENTE (UPSTREAM) 128KBPS. Y lo q no entiendo es q cuando descargo algo me descarga como maximo a unos 60kb. Esta bien eso? Me parece q es muy poco. Y con el jdownloader nunca pasa d los 53kb. Mi pregunta es si esa velocidad de descargas es la que corresponde a mi contrato?
Respondan x favor. Grasias
Consulta también:

2 respuestas

Hola:
Es muy posible que esto te suceda y no seas al único ue le pase ya que el internet siempre depende del área o de el sistema operativo o la velocidad de transferencia que posee su modem o dispositivo,en este caso la pc y demás agunas veces el internet se fracciona para distintas áreas de uilidad como por ejemplo el mensegger, la navegación virtual. Lo que le recomendaría es que no tenga ninguna ágina abierta o la más minima cantidad y si esto n funciona para acelerar un poco se descarga en lo posible póngase en contacto con su servidor poralguna desperfecto que podría tener la señal lo cual disminuya su ancho de banda. El acelerador de desacarga es solo para no perder la señal no para ampliarla y este es el mejor idm downloader
1
Grasias, pero esa velocidad d descarga no es la correcta? Deberia ir mas rapido?
1