Probelmas con el PC despues de formatear!

Resuelto/Cerrado
proyectodh - 28 jun 2010 a las 17:41
 ceci - 28 jun 2010 a las 22:07
Hola,
Hace poco formatee el ordenador,pero no encuentro el CD para configurar el hadware?Que puedo acer para tener eso bien?Puedo descagarlo de internet o algo?Si es asi de donde lo puedo descargar?
Ademas tmb me faltan los drivers para conectarme a internet,mi pc no reconoce el modem.
Vamos alguien puede decirme que drivers necesito para la tarjeta de red,modem...todo lo referente a internet?Y donde encontrarlos?
Y respecto a lo del hadware que puedo acer con eso?

Mi modem es un thomson tcm 390.Y mi sistema operativo es windows xp home edition!
Nose que tarjeta de red tengo ni como mirarlo.
Pero creo que tengo muxo trabajo por delante.Si alguien fuera tan amable de indicarme que es lo que tengo que acer y donde,se lo agradeceria de veras!!!



Consulta también:

2 respuestas

hola amigo sino tienes los cd de tu placa base y demas o no tienes mucha idea del tema tendras que instalar el programa everest en tu ordenador que te dara informacion sobre el nombre de tu placa base..... asi como los enlaces a las paginas oficiales para la descarga de drivers tendras que descargarlo en un pendrive o cd estos desde un cibercafe o desde casa de un amigo para su instalacion en tu ordenador pero seguro que tienes los cd del modem solo que no sabes cual es y demas. un abrazo
1
Hola como bien dijo lord, con Everest es muy simple lo instalas y sacas un informe del hardware y ahi te tira todo lo que tenes instalado en tu compu. Yo bajo los drivers de www.driverguide.com (vas a tener que registarte). Espero que te sirva.
0